10 frases de estilo con las que estamos de acuerdo

, 30 de marzo de 2014

kitharringm

Las frases célebres nos ayudan a reafirmar y documentar pensamientos que podemos compartir. Hoy en el blog os traigo una selección de 10 frases de estilo, relacionadas con la moda, que me han marcado y con las que estoy completamente de acuerdo.

  1. “Tal como un hombre inteligente no teme parecerle tonto a otro hombre inteligente, el hombre elegante no tendrá miedo de que su elegancia pase inadvertida al gran señor, sino al patán. Las tres cuartas partes de los alardes de ingenio y mentiras vanidosas que los hombres han prodigado, rebajándose, desde que el mundo es mundo, iban dirigidas a inferiores.” (Marcel Proust)
  2. “Lo eterno solo puede durar si permanece actualizado al mismo tiempo, por esta razón, la chaqueta negra es eterna.” (Karl Lagerfeld)
  3. “Envejecer y hacerse mayor no significa necesariamente madurar. El hacerse viejo nos pasa a todos, pero si lo haces con elegancia puedes ser fantástico.” (Johnny Deep)
  4. “La mejor manera de vestir es cuando notan primero a la persona y luego el vestido.” (Oscar de la Renta) 
  5. “La moda seria más atractiva para el consumidor si no cambiara tan rápido.” (Tom Ford)
  6. “Ya no existe la moda, sino que existen las modas. El hombre culturalmente rico necesita la diversidad.” (Elio Fiorucci)
  7. “Nos reímos de la moda de ayer, pero nos emocionamos con la de antes de ayer, cuando está en vía de convertirse en la de mañana” (Marlene Dietrich)
  8. “A menudo tengo la impresión de que la moda asusta a mucha gente. Y como les da miedo, la critican. En la moda hay algo que, a veces, pone a la gente muy nerviosa… Sin embargo, yo estoy enamorada de ella.” (Anna Wintour)
  9. “Los diseñadores proponemos cosas y es la gente la que las transforma e moda, cuando las acepta” (Adolfo Domínguez)
  10. “Después de todo, ¿qué es la moda? Desde el punto de vista artístico una forma de fealdad tan intolerable que nos vemos obligados a cambiarla cada seis meses” (Oscar Wilde)

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.