11 abrigos para las bloggers de moda: outfits con la prenda estrella del invierno

, 11 de noviembre de 2016

abrigo11

Llegó la hora de sacar el abrigo, porque el frío aprieta y el invierno ya está aquí. En esta época del año prácticamente lo único que lucimos de nuestro look es el abrigo, se convierte en la prenda protagonista de cualquier estilismo que te pongas. Así que hay que elegir bien con que te vas a proteger del mal tiempo. Las bloggers han elegido ya su prenda estrella de la temporada y éstas son las principales tendencias de moda en abrigos.

Abrigo masculino

El nuevo abrigo se lleva largo, de estilo masculino, con corte minimal, y estampado de cuadros o príncipe de Gales. Un estilo que queda bien para los looks de oficina, pero que también se puede combinar con vaqueros. Si tienes duda de qué abrigo comprar esta temporada, sin duda un abrigo masculino te combinará bien con todo tu armario y te resolverá muchos looks.

abrigos-9 abrigos-3

Chaquetón con borrego por dentro

Si eres friolera, esta opción te encantará. El chaquetón con borrego por dentro promete protegerte del frío incluso las mañanas heladoras del invierno. Es una opción más casual, que queda muy bien combinada con vaqueros, pero también con largos vestidos de estilo boho. Combina tu chaquetón con deportivas los fines de semana para ir de compras o dar un paseo y estar cómoda y calentita.

abrigos-1

Abrigo retro

Si buscas un estilo femenino, elige un abrigo de corte retro, y mejor si es en color pastel como azul bebé o rosa. Quedará de lujo combinado con minifaldas, vestidos de corte retro y sacarña a relucir tu estilo más lady.

abrigos-2

Se recuperan materiales como el cuero o el charol para añadir un estilo vintage a nuestros abrigos cortos de doble botonadura. Abrigos que son muy resistentes y que te pueden durar varias temporadas.

abrigos-5

La parka para los días de lluvia

Hay días que además de frío tenemos que pelear contra la lluvia. Y en esos casos, la mejor opción es la parka. Se llevan de estilo militar, decoradas con parches para hacer un guiño más informal y con pelo en la capucha (incluso de colores como el rosa).

abrigos-4

Reinventando la gabardina

La gabardina es una prenda clásica que esta temporada vuelve con mucha fuerza, pero se reinventa tiñéndose de colores como el verde, el azul marino o incluso el rosa. Se ha vuelto más ligera y más larga, como un gabán que llevar encima de todo para nuestros paseos por la gran ciudad.

abrigos-7 abrigos-10

El poncho

Con un marcado aire bohemio, el poncho y las capas siguen marcando tendencia. Elige un poncho vistoso, colorido o con estampado étnico y lúcelo con vaqueros de campana y botas. Se trata de recear un look que ya triunfó en los años 70 y que es muy favorecedor.

abrigos-6

Y si aún tienes más frío, ponte un plumífero

Hasta en los desfiles de Balenciaga ha resurgido esta prenda de abrigo más propia de las estaciones de esquí que de los desfiles de moda de París. Pero ninguna firma de lujo se ha resistido a la calidez y la comodidad del plumífero. Una prenda con un estilo deportivo que te dará calor hasta en las condiciones climáticas más adversas. La podrás encontrar en todos los colores que te imagines, desde el rojo hasta el morado. Así la combinas como quieras con el resto de tu armario invernal.

abrigos-8

Como ves, hay opciones para todos los gustos y estilos, lo complicado va a ser decidirse por un solo abrigo.

Fotos | My peep toes, Collage vintage, Song of style, The fashion guitar, All that she wants, Simple et chic, Be sugar and spice, Viva luxury

En Mi Mundo Philips | Un look perfecto y con poco presupuesto es posible. Truco: cuida los detalles

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.