11 looks a la moda para que el entretiempo no haga estragos en tu estilo

, 9 de septiembre de 2016

entretiempo (5)

Este septiembre está haciendo un calor sofocante, porque por lo general suele ser un mes bastante loco: a las 8 de la mañana, cuando sales de casa, hace bastante frío, mientras que al mediodía te puedes asar de calor. Además, estás cansada de usar ya la ropa de verano, pero todavía no has comprado muchas cosas nuevas para estrenar (a parte de que no te apetece ponerte nada demasiado otoñal). Al final, no sabes muy bien que vestir en esta época de entretiempo y eso por las mañanas puede ser un auténtico dilema. Para que el entretiempo no haga estragos en tu estilo, te traemos 11 looks a la moda que se pueden copiar muy fácilmente.

Lo mejor del periodo de entretiempo es que podemos mezclar las prendas de verano con las de otoño para crear nuevas combinaciones de lo más llamativas. Aún estás a tiempo de usar minifaldas y shorts, y más con las piernas bronceadas, pero puedes seguir llevándolos con alguna chaqueta ligera: una biker, una parka, o un blazer.

entretiempo (8)

Además puedes contrastar colores más claros o colores pastel típicos del verano con tonos más oscuros como el negro, el khaki, o el burdeos. El resultado es genial.

entretiempo (6)

Los pies es el primer sitio donde notamos el frío, así que podemos empezar a usar calzado cerrado, como los botines sin medias, las deportivas o los slippers, mientras el resto del look lo mantenemos más o menos veraniego.

entretiempo (1)

Prueba a crear contrastes femeninos y delicados con algo más casual, como un vestido de tirantes combinado con un cardigan largo y unas sneakers blancas.

entretiempo (4)

Hasta ahora puede que esté haciendo aún demasiado calor para lucir vaquero, pero puedes usarlo combinado con una camisa blanca o de rayas dejando los tobillos al aire. El denim es una apuesta segura cuando no sabes qué ponerte y esta temporada, además, se llevan rectos en lugar de tan ajustados como antes. La cintura sube unos centímetros.

entretiempo (9)

Puedes seguir usando los vestidos del verano, no tienes más que combinarlos con botines y esperar un poco a lucir medias. Así se consigue un estilo bohemio muy a la moda.

entretiempo (3)

Otra opción ideal para septiembre son los vestidos de punto, que están más de moda que nunca. Quedan genial con deportivas o con sandalias, y ahora puedes aprovechar a lucirlos sin nada por encima.

entretiempo (2)

Una gran idea para seguir utilizando los vestidos más ligeros del verano es llevarlos con una camiseta por debajo, una tendencia que arrasa entre los looks de streetstyle y que nos queda perfecto para cuando no hace ni demasiado frío, ni demasiado calor.

entretiempo (7)

En cuanto a la gama de colores, septiembre lo admite todo, como por ejemplo, looks bicolores en blanco y negro, que siempre funcionan muy bien con estampados gráficos. Un jersey por encima no nos viene mal si al atardecer bajan las temperaturas. Es lo que tiene esta época del año, que probablemente nos tengamos que vestir por capas como las cebollas.

entretiempo (10)

También puedes optar por un color oscuro como el azul marino con un foco de color que llame la atención, como el ejemplo de abajo, con un bolso de color amarillo. El contraste queda divino.

entretiempo (11)

Ya veis que vestirse en septiembre no tiene por qué ser tan difícil, solo hay que atreverse a probar y mezclar prendas.

Fotos | Be sugar and spice, Simple et chic, Sandra Semburg

En Mi Mundo Philips | La chica de los mil colores de pelo: Kylie Jenner

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.