11 looks para Nochevieja más allá del vestido negro

, 30 de diciembre de 2016

looks-nochevieja-10

Llega Fin de Año y llegan los nervios ¿Qué nos ponemos en Nochevieja? Si aún no has elegido modelito para dar la bienvenida al 2017 aún estás a tiempo de pasar por las tiendas a comprar algo o incluso improvisar algún atuendo con lo que tienes en el armario. La imaginación al poder. Hay vida más allá del clásico vestido negro, y te proponemos hasta 11 ideas que funcionan muy bien como looks para Nochevieja.

Las lentejuelas

No hay nada que parezca más festivo que las lentejuelas. Añaden color y brillo a tu atuendo haciendo que sea especial. Puede probar directamente con un vestido con lentejuelas, como éste de Zara en degradé que cuesta 25,95 euros.

looks-nochevieja-7

Pero hay más opciones, como combinar una falda de lentejuelas con una camisa blanca o una blusa negra. Un look sencillo que queda muy resultón. Esta falda de rayas la encontrarás en Zara por 39,95 euros.

looks-nochevieja-9

También funciona la combinación contraria: elegir un top vistoso, con lentejuelas, y llevarlo con unos pantalones clásicos negros. Si añades unos buenos tacones, ya tienes resuelto el look para Nochevieja. Este top dorado es de Zara y cuesta 22,95 euros.

looks-nochevieja-8

El toque lencero

La lencería cada vez queda menos oculta a la vista de todos. Es tan bonita que mostrarla es una tendencia al alza. Por ejemplo, los bodies se vuelven a llevar tal y como lo hacían en los años 90. Combina un bonito body con vaqueros de cintura alta y consigues un estilo muy cañero para ir de fiesta. Este body verde es de Topshop y cuesta 26 euros.

looks-nochevieja-1

Los vestidos lenceros son también una opción ideal para estas fechas festivas. Elige vestidos de tirantes de encaje, de terciopelo y combínalo con botines. Si crees que vas a pasar frío con ellos, mete una camiseta blanca por debajo. Ese toque grunge se lleva más que nunca. Este vestido verde lo tienes en Topshop a un precio de 52 euros.

looks-nochevieja-2

El terciopelo

El terciopelo está más de moda que nunca, así que cualquier prenda con este tejido tiene el éxito asegurado. Este vestido verde es de Mango y cuesta 59,99 euros.

looks-nochevieja-3

Asimetrías al poder

Las asimetrías siempre consiguen un toque original y diferente en tu atuendo. Busca vestidos asimétricos y tops que dejen un hombro al aire. Como esta blusa negra de popelín que cuesta 29,99 euros en Mango. Llévala con tu minifalda favorita.

looks-nochevieja-6

El traje o el smoking sale de fiesta

Una opción clásica que nunca falla. Lleva un smoking con un top lencero, o luce un traje en un color bonito con una camiseta que te guste. Añade joyas y tacones para que el look quede femenino y no parezca que acabas de salir de la oficina. Este traje satinado rosa es de Mango y tiene un precio de 39,99 euros el pantalón y 69,99 euros la chaqueta.

looks-nochevieja-4

Los monos no pasan de moda

Llevar una solo pieza es tan fácil como enfundarte en un mono con el que presumir de silueta. Este mono largo de fibra metalizada en plata y con escote halter está pensado para bailar toda la noche sin parar. Su precio es de 35,99 euros y es de Bershka.

look-nochevieja

Transparencias que no lo son tanto

Un look muy sexy que juega con ponerte un vestido semitransparente encima de un pantalón. Un estilo muy puntero que puedes conseguir con esta camiseta de tirantes larga de brillo de Bershka que cuesta 19,99 euros. Ideal si te gusta sorprender con tu look.

bers

Los metalizados son los reyes

Si quieres apostar por una tendencia que no falla nunca, hazlo por los metalizados. Esta falda plateada de Bershka queda igual de genial combinada con una camiseta rockera que con algún top más femenino. Su precio es de 22,99 euros.

metal

Consigue el toque final para estar más guapa que nunca con algunos trucos de belleza exprés para salir de fiesta y ya solo tienes que pensar en pasartelo bien esta noche tan mágica.

Foto | My peeptoes

En Mi Mundo Philips | Trucos de belleza para estar más guapa en Nochevieja

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.