11 looks vistos en festivales que te inspirarán para este verano

, 19 de mayo de 2016

looks festivales (9)

El estilo de festivales se ha convertido en un básico de moda, hoy en día no paramos de fijarnos en los peinados de festivales y en los looks que se ven entre el público tanto como en los grupos de música. Lo que las celebrities visten en Coachella o en Glastonbury marca tendencia ya no solo para ir a conciertos sino para vestir en nuestros días de verano. Los flecos, los prints étnicos y el estilo bohemio están más presentes que nunca, toma nota porque estarás deseando lucir looks de festivales así.

No sin mis shorts

El conjunto más fácil de lucir en los festivales son unos shorts viejos con una camiseta. Un estilo muy sencillo para el que no necesitas más que recortar unos vaqueros viejos y lucir una camiseta molona. Por supuesto, no pueden faltar los complementos: gafas de sol y sombrero porque el sol durante los festivales suele pegar fuerte, un bolso o mochila ligeros para que no te estorben cuando estás bailando, y joyas para completar tu estilo. Como buscamos un look bohemio, cuantos más anillos, colgantes, pulseras y más largos sean los pendientes que llevemos, mejor.

looks festivales (5)

Como a las noches suele refrescar, podemos llevar algo por encima como un kimono con estampado étnico, como éste de Pull & Bear. Las cazadoras vaqueras son también una prenda muy resistente y fácil de combinar con faldas y vestidos y que nos vendrán muy bien si refresca. Mientras luzca el sol, la podemos llevar atada a la cintura.

looks festivales (4)

Flecos al poder

Según oímos la música nos transformamos en hippies de los años 70, así que los flecos son perfectos para lucirlos en chalecos, chaquetas y bolsos. Además se unen a un material como el ante para crear looks perfectos.

looks festivales (8)

En los pies muchas optan por llevar sandalias de estilo gladiador, con las que aguantar bien el calor, pero si hay riesgo de lluvia o tienes miedo a los pisotones, la mejor opción son los botines o deportivas.

looks festivales (3)

Cómo llevar vestido a un festival

Los vestidos también son una apuesta segura para ir de festival, aunque olvídate de lucirlos en plan romántico, ya que de fiesta se llevan con carácter informal combinándolos con chalecos, calzado cómodo y complementos como cinturones de tachuelas o pañuelos para añadir color al look.

looks festivales (10) looks festivales (11)

Recupera camisetas viejas

Si te vas de festival o de concierto, es el mejor momento para sacar tus camisetas viejas del fondo del armario. Quedan genial las de estilo vintage de tus grupos musicales favoritos, pero todas las que tengan un marcado estilo retro servirán.

looks festivales (7)

Puedes experimentar con el DIY y jugar a recortarlas para customizarlas a tu gusto. Puede cortar las mangas, cortar por la espalda o cortarlas a rayas y dejar ver tu bikini o sujetador por debajo.

looks festivales (2)

Dos tendencias que siguen siendo fuertes a la hora de lucir un top son los crop tops que dejan la tripa al aire, y el crochet, que recupera el punto de ganchillo para vestidos, camisetas y bikinis.

looks festivales (6)

El estampado tie-dye lo crearon los hippies en los años 70, pero nosotras estamos deseando recuperarlo y lucirlo en pleno siglo XXI, y Mango nos lo pone muy fácil.

looks festivales (1)

¿A que te apetece lucir así y escuchar durante horas a tus grupos favoritos?

Fotos | Lizzyvdlight, The blonde salad, Song of style, Pull & Bear, Free People, Mango

En Mi Mundo Philips | Apunta estas tendencias de verano para maquillar tus ojos

 

 

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.