11 maneras de renovar tu estilo y acabar con los looks aburridos en 2015

, 9 de enero de 2015

16030993930_de1f860191_o

Queremos que 2015 sea un año fantástico y vamos a hacer todo lo posible para conseguirlo. Un buen propósito de principios de año es renovar nuestro estilo. La imagen que damos es fundamental, y también a nosotras mismas, vernos con un buen aspecto en el espejo nos anima para afrontar con buen humor un día más. Si estas harta de los looks aburridos, toma nota de estas 11 pistas para conseguir más estilo en 2015:

Añade colores pastel a tu vestuario

Con ellos consigues looks dulces y muy femeninos, y animas los looks oscuros del invierno. Los tonos rosas, azules y verdes menta quedan genial con negro, con blanco o con gris. Los tonos pastel se llevan tanto que hasta las planchas de pelo se tiñen de estos colores.

BabyBlueandSoftPink-3

Apuesta por el cuero

Las prendas de cuero no pasan de moda y no se estropean, duran para siempre. Puedes copiar el perfecto look de Kate Bosworth con este abrigo de polipiel grante de Zara, ahora rebajado a 39,99 euros.

cuero granate

Atrévete con complementos atrevidos

Si eres de las que va siempre de negro, luce un bolso rojo, unos zapatos llamativos o anuda un cinturón encima d tu abrigo o chaqueta. El look mejorará como por arte de magia.

U265242

Pon un toque metalizado en tu look

Los zapatos y los bolsos se llevan en tonos dorados o plateados, aunque no sea un look de fiesta. Hasta un look tan sencillo como unos vaqueros con camisa azul parecen otra cosa con unos tacones dorados y una cartera de mano del mismo tono.

U247857

Prueba la tendencia deportiva

El 2014 fue un año deportivo y 2015 también lo será. Las prendas del gimnasio se llevan a la calle: zapatillas deportivas, pantalones joggers, sudaderas…Haz como Kendall Jenner y luce unos pantalones de chándal con americana para que el resultado sea más formal.

650_1000_gtres_u271193_001

Luce un pañuelo o bufanda estampada

Antes de salir de casa, comprueba que tu look no sea demasiado soso y añade una de tus bufandas o fulares estampados y coloridos para que el resultado sea más atrevido.

15888739917_4198a0ca04_o

El blanco también es para el invierno

Como decíamos antes, a veces en esta época del año vamos vestidas demasiado oscuras. Una manera de añadir claridad es con el blanco, que no debería de estar desterrado de nuestro armario en invierno.

RippedJeans-2

Saca tu lado masculino

Luce zapatos de cordones, abrigos oversize, americanas, trajes, sombreros, camisas,… el contraste entre prendas tradicionalmente masculinas con prendas muy femeninas queda realmente bien.

15328458883_79b37475a2_o

Atrévete con el estampado camuflaje

Se va a llevar mucho esta primaera-verano, pero ahora con el frío lo podemos llevar en bufandas, abrigos, parkas, etc.

Camouflaged-Chic-3

Llena tus looks de color

No te cortes a la hora de elegir rojo, naranja, o amarillo. Puede que nunca los hayas llevado antes, pero de vez en cuando hay que probar cosas nuevas.

U094712

El 2015 es el año del color Marsala, ponlo en tu lista de compras

Es un tono rojo tierra, básicamente un granate, que Pantone ha decidido que sea el color estrella del 2015. Súmalo a tus looks porque es muy fácil de combinar.

Simple-et-Burgundy-4

Ya ves que es muy fácil innovar y poner un toque original a tus estilismos diarios ¡sólo hay que atreverse! Si además eres de las que cambias constantemente de peinado (liso, rizado u ondulado según el día que tengas), invierte en unas planchas de pelo nuevas que te faciliten el trabajo y te permitan ganar en estilo cuidando la salud de tu cabello.

Fotos | Gtres, Simple et chic, Be sugar and spice

En Mi Mundo Philips | Siete maneras de evitar los odiosos nudos en el pelo

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.