11 ventajas de los aspiradores de escoba para la limpieza diaria en casa

, 25 de julio de 2018

Aspirador escoba Speedpro Max

¿Estás pensando en renovar tu aspirador? ¿Buscas un complemento que te ayude a mantener la máxima limpieza en casa? Los aspiradores de escoba pueden ser el aliado que estás buscando para tu hogar. La tecnología avanzada y el diseño de los últimos modelos ofrecen multitud de ventajas para todo tipo de familias. ¡Descúbrelas todas!

Aspiradores de escoba: multitud de prestaciones para cualquier hogar

Aspirador escoba Speedpro Max
  1. No hay que preocuparse de cables. Se acabó ir buscando enchufes por la casa o esquivando muebles para que el cable no se quede atrapado en cualquier parte.
  2. Agilidad de uso. Es tan fácil como coger el aspirador y limpiar en un instante allá donde necesites, con su peso ligero y diseño ergonómico no cuesta nada recurrir a estos aspiradores, incluso para recoger las migas de la mesa o del suelo.
  3. Versatilidad. Los aspiradores escoba como el Philips SpeedPro Max funcionan como un aparato 2 en 1 gracias a que puede utilizarse también como aspirador de mano. Además, los accesorios se adaptan a distintos materiales y espacios, para poder limpiar cualquier rincón, mueble o recoveco, incluso las paredes.
  4. Velocidad. Con la batería cargada siempre están listos para usar y permiten una limpieza profunda en muy poco tiempo. Su diseño permite un aspirado ágil y muy rápido incluso debajo de los muebles bajos.
  5. Sin bolsa. Vaciar el depósito es tan sencillo como pulsar un botón para dejar caer el contenido de una vez, sin crear nubes de polvo o manchas.
  6. Para todo tipo de superficies. Limpia de una pasada todas las superficies de la casa, desde suelos duros a materiales más delicados, alfombras o muebles tapizados.
  7. Cepillo integrado. Con un práctico cepillo siempre a mano en el tubo puedes usarlo en cualquier momento con solo un clic.
  8. Aspiración total. El cepillo de la tobera principal aspira con eficacia toda la suciedad y el polvo de una pasada, hacia atrás y hacia delante, adaptándose a cualquier rincón y contra los bordes.
  9. Gran autonomía. La facilidad y rapidez de uso permiten hacer una limpieza a fondo de una vivienda media de una sola vez en menos tiempo, sin tener que interrumpir el ritmo gracias a la gran autonomía.
  10. Prácticas de guardar. Estos aspiradores ocupan mucho menos espacio que los tradicionales con cable, y además se pueden fijar a la pared con la base de montaje incluida. Así no estorba y se puede tener siempre a mano.
  11. Ergonómico. El avanzado diseño de los últimos modelos como el Speed ProMax ofrece un manejo cómodo sin problemas para cualquier persona, con un agarre ergonómico que facilita su manejo sin esfuerzo.

Nuevo aspirador de escoba Philips SpeedPro Max

Aspirador escoba Speedpro Max

El nuevo aspirador de escoba SpeedPro Max de Philips reúne todas estas ventajas aunando diseño y tecnología para lograr una experiencia única de aspirado y limpieza. Cuenta con la mejor tecnología PowerCyclone 8 aplicada ahora a un aspirador sin bolsa inhalámbrico, con un motor digital PowerBlade diseñado para crear un alto flujo de aire que permite esa succión de 360º en el cepillo.

Quien prueba las ventajas de los aspiradores de escoba en casa ya nunca más se acuerda de volver a coger el cepillo o la escoba tradicional. ¿Los has probado ya? En este artículo te contamos cómo fue nuestra experiencia.

En Mi Mundo Philips | El truco que no esperabas: así puede tu aspirador ayudarte a ir ligero de equipaje

En Mi Mundo Philips | Dos semanas probando el nuevo Philips SpeedPro Max 360: un aspirador vertical insuperable en autonomía y potencia

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.