13 looks que tienes que ver si piensas que no se puede tener estilo estando embarazada

, 14 de julio de 2014

KIMONO-7-750x1017

Vestirse embarazada puede ser complicado, lo sé, pero hoy en día cada vez hay más opciones y sin gastar mucho en la sección de embarazadas, hay bastantes posibilidades para lucir estilosa. Vamos a tomar nota de algunas chicas expertas en moda, las bloggers, ya que hay unas cuantas de las más conocidas que se encuentran embarazadas o acaban de dar a luz. Ellas nos ofrecen looks con estilo en el embarazo de las bloggers de moda y nos dan algunas lecciones de moda que nos serán muy útiles:

Saca tu lado hippie

embarazo my daily style

El rollo hippie, con blusones estampados, chalecos étnicos y largos vestidos bohemios queda genial cuando estás embarazada. Mireia de My daily style va fabulosa con esa ropa amplia de estampados exóticos. Luce fulares, collares largos y cinturones en la cadera baja para completar el look de embarazada hippie.

No pierdas tu estilo

embarazo barbara

Si tienes alma rockera, no la abandones por estar embarazada. No hace falta disfrazarte de lo que no eres. Tu estilo puede seguir siendo el mismo, y no renuncies a tus camisetas macarras, a los shorts, a los botines y a los complementos que siempre llevas. Esa imagen maternal casi pastelosa que a veces dan las embarazadas no tiene porqué ser la tuya (o sí, tú eliges). Bárbara Crespo va fabulosa luciendo las mismas prendas que antes del embarazo.

Luce chaquetas largas

embarazo leticia

Una camisa abierta o una americana amplia te sirven para disimular la tripa. No renuncies a las rayas (aunque tienen mala fama porque engordan ópticamente) y presta especial atención a los complementos (como bolsos, zapatos o pañuelos), ya que ayudarán a distraer la atención de la tripa.

Corte imperio para los vestidos

embarazo traficante

Lleva vestidos con el corte debajo del pecho (el llamado corte imperio), ya que ayudan a perfilar tu nueva silueta de embarazada. Hazte con unos vaqueros premamá que te permitan ir cómoda y combínalos con prendas no de embarazada. Lleva calzado cómodo, y sobre todo, fácil de poner (verás lo que cuesta ponerte zapatos de cordones en el octavo mes). Así de bien lucía de embarazada Isis, La Traficante de zapatos, de quién ya hemos hablado en otras ocasiones.

El negro adelgaza

embarazo macarena

Esta regla es igual que si no estás embarazada: el negro estiliza. La combinación de legging negro con un bonito blusón estampado amplio que lleva Macarena Gea es muy socorrida durante el embarazo. El look de vestido negro de lunares con chaqueta blanca también es muy acertado.

Puedes seguir luciendo prendas ajustadas

embarazo barefoot

No sólo puedes llevar ropa amplia para disimular la tripa. Marcarla y presumir de barriga también puede ser muy sexy y bonito. Esta blogger americana no renuncia a lucir silueta, ni a los vestidos ajustados ni a los tacones. Cualquier camiseta o jersey de punto que sea elástico te puede valer cuando estás embarazada.

A estas futuras mamás o mamás recientes les regalaríamos un set de regalo para recién nacido con varios biberones. Ya vayan a amamantar o no, los biberones Natural de Philips AVENT permiten al bebé combinar fácilmente la alimentación con pecho y biberón.

Fotos | Macarena Gea, El blog de Bárbara Crespo, Laetitia’s Comptoir, My daily style, La traficante de zapatos, Barefoot Blonde

En Mi mundo Philips | Las dichosas náuseas de embarazada: cómo aliviarlas

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.