13 looks que toda invitada de bodas querría llevar

, 8 de abril de 2016

looks de boda

La temporada de bodas se avecina y nosotras todavía sin modelito que lucir. Hay que ponerse las pilas y buscar un look bonito con el que estar favorecida y deslumbrar en la boda. Hasta puede que tengas que buscar varios modelos diferentes si tienes varias bodas en las que coincidan los invitados. Nosotros te proponemos distintas ideas para que elijas lo que elijas, estés perfecta con estos looks de invitada de boda.

Vestido largo

vestidos largos

Si tienes una boda de tarde-noche, la etiqueta dice que debes llevar un vestido largo. Elige un color llamativo que te favorezca, aunque también puedes optar por un tono empolvado, rosa o nude, y atreverte con complementos más llamativos, con un recogido romántico y con los labios pintados de rojo, para que destaque tu belleza sobre el vestido sencillo. El encaje sigue siendo una apuesta segura con la que no equivocarse. Estos vestidos son de Mango.

Monos de fiesta

monos

Los monos se ofrecen como una alternativa a los típicos vestidos de fiesta. Cada vez más mujeres deciden acudir con un mono largo para estilizar su silueta y dar una imagen de lo más sofisticada. Así que tiendas como Zara nos ofrecen muchas posibilidades de monos que nos pueden salvar a la hora de decidirnos por qué ponernos en una boda. Rojo, azul o de flores, tú eliges.

Vestidos cortos

vestidos cortos

Perfecto si la boda es de día, esta temporada se llevan los dulces tonos pastel que tan románticos resultan. En Hoss Intropia tienes varias opciones de vestidos en corto para un look fresco y primaveral. Si la boda es de día opta por un maquillaje suave y natural. Las bodas de día permiten las pamelas, tocados y sombreros, así que si quieres dar más elegancia a tu look piensa qué te puedes poner en la cabeza.

Look con falda para una boda

faldas boda

No descartes llevar una falda para tu próxima boda. Puedes combinarla con distintos tops, por lo que puedes lucirla en más de una boda y crear diferentes looks. Las faldas de vuelo consiguen looks muy femeninos. En Poète eligen las flores en azul y el look dorado para ser una invitada muy femenina.

Pantalones

pantalones boda

¿No te quitas los pantalones ni para ir de boda? También hay muchas opciones para ti. Este año se llevan los pantalones palazzo, muy anchos, y la última tendencia de moda son los culottes, que quedan con un largo por la pantorrilla. Combínalos con blusas y tops que dejen todo el protagonismo al pantalón. Lleva tacones muy altos y te ayudarán a estilizar la silueta.

Ya ves que existen infinitas opciones para que tu look de boda sea deslumbrante. Piensa en tu silueta, en los colores que mejor te sientas y  no descuides ningún detalle, desde unos zapatos que sean bonitos y cómodos para bailar, hasta un peinado para bodas que quede acorde con el estilo del vestido. Con unas planchas de pelo y un poco de maña puedes hacerte tú misma el peinado.

En Mi Mundo Philips | ¿Tienes una boda esta primavera? Elige un peinado con trenzas

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.