13 musas de la televisión que supieron mantener el estilo en verano

, 20 de agosto de 2014

thu_women_get_the_carrie_look_with_sarah_jessica_parker_s_sex_and_the_city_2_halston_heritage_dresses_001

Lucir guapa en medio del infernal calor del verano, parece complicado ¿verdad? Toda la ropa parece que te estorba y te sobra y las ideas de qué ponernos por las mañanas se nos agotan. No para algunas de nuestras musas de la televisión que supieron lucir con estilo a pesar de sufrir el verano como nosotras:

Carrie de Sexo en Nueva York

nautical

La gran manzana es una ciudad muy televisiva. En invierno nieva, pero en verano el calor es asfixiante. A pesar de todo Carrie nunca perdía el glamour. Su truco: vestidos de ensueño, complementos llamativos y por supuesto, sus zapatos de tacón de Manolo Blahnik.

Blair y Serena de Gossip Girl

blair serena

Otra serie de televisión que se situaba en Nueva York. Nos enamoramos del estilo preppy de estas dos jovencitas. En verano se solían trasladar de Manhattan a Los Hamptons, pero siempre conservaban su estilo, Blair de manera más colorida y perfectamente combinada (siempre con alguna diadema o cinta en el pelo) y Serena con un toque más informal y sexy.

Brenda y Kelly en Sensación de Vivir

90210

De Nueva York nos trasladamos a California. Allí vivían un eterno verano y los días de playa y fiestas en la piscina nos permitían ver a las dos protagonistas de Sensación de Vivir luciendo shorts, faldas cortas, tops de tirantes que mostraban el ombligo y, como no, bikinis en playa.

C.J. en los Vigilantes de la Playa

Vale, no le vimos llevando mucha ropa en la serie, pero si pensamos en televisión y en verano, su bañador rojo y sus carreras a la orilla del mar en cámara lenta nos vienen a todos a la mente. Su tip de estilo: no descartes el bañador frente al bikini porque puede ser todavía más sexy.

Las cuatro protagonistas de Girls

Es una serie a la que estoy enganchada y que también nos permite ver el estilo del verano neoyorquino. No puedo quedarme sólo con el estilo de ninguna de las protagonistas porque todas me gustan: Hannah luciendo shorts estampados a pesar de sus kilos de más, Marnie que siempre va perfecta con sus vestidos ajustados, Jessa con su estilo hippie con vestidos vaporosos, y Shoshanna con su estilo un poco friki. Todas son adorables a su manera.

Megan en Mad Men

madmen-hawaii-3

Todo el estilo de la serie mola un montón, pero este año que viviremos un revival de los años 60 nos fijaremos en el estilo de Megan, que controla a la perfección cómo lucir el estampado psicodélico, los vestidos de línea A, y las minifaldas que se llevan ahora tanto como entonces.

Zoe Hart en Hart of Dixie

Screen Shot 2012-05-31 at 22.47.47

Haz como Rachel Bilson en Hart of Dixie y luce shorts todo el verano. Formales e informales, de mil diseños diferentes, los shorts dan mucho juego cuando hace calor.

Marissa Copper en The OC

item5.rendition.slideshowVertical.marissa-cooper-fashion-6

La compañera de reparto de Rachel Bilson en The OC, Mischa Barton, disfruataba del verano con bikinis estampados de tamaño mínimo, tops lenceros, minifaldas y preciosos vestidos de noche con los que ser la reina del baile.

Haz como todas ellas y no olvides tu estilo por vacaciones.

En Mi Mundo Philips | Una plancha multiestilo para las mujeres más creativas

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.