13 productos para mantener tu pelo sano durante el verano

, 9 de agosto de 2018

proteccion pelo verano

Todos los veranos igual: tu cabello nunca termina el en sus mejores condiciones. El cloro de la piscina, el sol, o el salitre hacen que tu melena luzca con un color no deseado, que se estropee más de la cuenta y que incluso encuentres las puntas abiertas. Tener un pelo sano también en verano es más fácil con estos prácticos productos que te ayudarán a cuidar de tu melena.

Champús para cuidar los cabellos teñidos

Si tras pasar por la peluquería antes de irte de vacaciones notas que tu pelo “se oxida”, se aclara más de la cuenta o no luce el bonito tono del tinte original es que necesitas un champú especial para cabellos teñidos. Si tu pelo tiende a amarillear, prueba el champú Fanola No Yellow, que atenúa los reflejos amarillos en cabellos grises, aclarados y decolorados, mientras que el champú Fanola No Orange es especial para los reflejos naranjas en tintes más oscuros neutralizando los rojos cobrizos no deseados.

proteccion pelo verano

Spray de protección solar

Al igual que tu piel, tu pelo necesita también protegerse del sol. Lo más fácil es hacerlo en formato spray, con un producto como Salerm 21 Express que además hidrata el cabello, lo repara, le aporta brillo y reduce el encrespamiento tan típico del pelo de verano.

Protege tu cabello con accesorios de moda

Hay mil maneras de cuidar tu melena en verano de manera estilosa, con pañuelos, o con sombreros y gorras que ayudan a cuidar tu pelo y de paso ofrecen una protección solar extra para tu rostro y evitar las manchas y el envejecimiento prematuro. Consigue un estilo deportivo con esta gorra de Bershka.

proteccion pelo verano

Si quieres algo más sofisticado, apuesta por un sombrero de ala ancha de rayas como este modelo de Vero Moda.

proteccion pelo verano

 

Para lucir un look bohemio y despreocupado, los protagonistas son los sombreros de paja que tan de moda están este verano. Encontrarás este canotier en Asos.

proteccion pelo verano

Los pañuelos tienen las ventaja de que se pueden anudar de mil maneras diferentes en el pelo, como una bandana, un turbante, o una diadema. Elige un pañuelo multicolor como este modelo de Uterqüe.

proteccion pelo verano

Planchas y secadores respetuosos

No renuncies a hacerte tus peinados favoritos ni a plancharte el pelo en verano. Solo es cuestión de utilizar planchas y secadores respetuosos con tu melena. El secador MoistureProtect de Philips cuenta con sensores inteligentes para proteger el cabello desde dentro. El sensor de infrarrojos MoistureProtect mide y ajusta la temperatura del cabello para conservar la humedad hasta el 85% para protegerlo de un calor excesivo y lucirlo más brillante y sano.

proteccion pelo verano

También nos encanta la plancha para el pelo Philips KeraShine con placas cerámicas con queratina que consiguen el look que deseas cuidando tu cabello.

No más nudos

El cepillo Tangle Teezer es un superventas porque consigue desenredar fácilmente tu cabello sin que se hagan nudos. Mételo en la bolsa de playa para lucir una melena sin nudos.

Aceite de argán

En los últimos años se ha puesto de moda el aceite de argán como un remedio casi milagroso para cuidar el pelo, el rostro y el cuerpo. Repara, hidrata y revitaliza el cabello para dejarlo brillante y suave.

Para antes y después del lavado

¿Tu cuero cabelludo está irritado en verano? En Kiehl’s tienen un elixir mágico hecho con aguacate y romero que restaura al instante el equilibrio de la hidratación de cabello y cuero cabelludo.

Después de aplicar el champú necesitamos más que nunca un acondicionador que repare el daño en el pelo. ¿Has probado el BC Bonacure Repair Rescue para cuidar el pelo estropeado por el verano?

Fotos | iStock JohanJKmirelabella

Mi Mundo Philips | Los secretos de un rubio perfecto, también en verano

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.