14 looks de trabajo para olvidarte de la depresión post vacacional

, 16 de septiembre de 2014

fashion is a playground

Después de estar todo el verano en bikini, o a lo sumo, en vestido y sandalias, da mucha pereza volver al trabajo y a su código de vestimenta más o menos estricto. Pero hay maneras divertidas de vestirse en el trabajo, te lo aseguramos, para lucir correcta, con estilo y darle una patada a la depresión post vacacional.

Looks de trabajo para los días de calor

Los días de más calor de este verano que parece que no se va nunca, podemos seguir usando falda y lucir encima una camisa blanca, que por muy clásica que sea, siempre es chic.

Podemos cambiar la falda por unos pantalones tobilleros, que resultan más frescos, con tacones y camisa de rayas, el look es de 10.

chal3

Los vaqueros también son aptos en muchas oficinas, pero mejor llevarlos con tacones y de manera sencilla.

chal

Me encanta la combinación dulce que hace el negro con el nude. Llévala también en los complementos.

chaloth

El negro puede ser demasiado sombrío bajo el sol. Dale algún toque en blanco para que se anime un poco. El negro y el blanco unidos siempre resultan muy elegante.

fashion_blogger_vivaluxury-3

Una prenda a rescatar esta temporada es el chaleco largo. Sustituye a la americana sobre tus looks de trabajo para ganar formalidad.

WS3A2774

Prueba a poner una americana larga sobre tu vestido de verano si te resistes a perderlo de vista hasta el año que viene. Las chaquetas siempre añaden seriedad al look.

fashn chip

Para estos días de calor, prolonga el bronceado de tus piernas con una crema autobronceadora, quedará un tono muy bonito para presumir de piernas. Mantén el vello a raya con una depilación perfecta, suave, cómoda de hacer en casa y duradera con la depiladora SatinPerfect de Philips.

Looks de trabajo para el frío

Cuando empiece a refrescar, hay que empezar a sumar capas de ropa y utilizar colores más otoñales, como el burdeos o el gris. Juntos combinan muy bien.

w_35_140828_3KD_modern_classic_ladies_ES

El camel es otro color que va muy bien para los looks de trabajo por su neutralidad, y nos puede dar mucho juego si combinamos distintas tonalidades de camel.

Stockholm Fashion week August 2014

Los vestidos y los trajes de chaqueta grises pueden resultar elegantes pero también femeninos si siguen formas redondeados como estos conjuntos de H&M.

3KD_GOE_HTML_Campaign4

El negro es el color más formal, y un básico a la hora de acudir a la oficina. Llévalo en faldas de cuero, faldas plisadas, jerséis con cuello cisne, abrigos y trajes. Todos los looks son de Mango.

she_catalogo_07_2014_32

Si buscas algo más de claridad, pon alguna prenda blanca en los estilismos más oscuros.

she_catalogo_07_2014_35

Este invierno las zapatillas deportivas son bienvenidas en todo tipo de looks, incluidos los del trabajo. Quedan bien con pantalones anchos blancos y grises.

timthumb (1)

Si te aburres con tanto gris, camel y negro, pon alguna prenda en tono pastel en tu look que ponga un punto femenino entre tanta sobriedad.

timthumb (3)

Fotos | Mango, H&M, Chaloth, Fashion is a playgroud, Viva luxury, Fashion’n’chips, Atlantic Pacific, Camille over the rainbow

En Mi Mundo Philips | Si eres adicta a los selfies, te contamos los mejores trucos para salir guapa en ellos

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.


  • Una sonrisa combina con todo esto y es el mejor remedio contra el postvacacional 🙂