1’5 metros y dos asistentes para cuidarla: así es la barba del artista Asher Bayne

, 5 de octubre de 2015

20151005_AsherBayne

Hay quien podría pensar (yo lo hago, de hecho) que a Asher Bayne se le ha ido de las manos lo de dejar crecer la barba. Este artista, que hizo acto público de presencia en la Semana de la Moda de Nueva York, tiene una barba de, atención, un metro y medio de longitud. Vamos, que le llega prácticamente hasta los pies. Ahí es nada.

Este grooming tan peculiar hace que precise de dos asistentes tanto para ayudarle a controlarla cuando va por la calle, como para efectuar los diferentes cuidados que requiere. O, lo que es lo mismo, para cepillarla y aplicar aceite.

Una foto publicada por Asher Bayne (@asherbayne) el

De hecho, viendo que esta barba casi tiene vida propia, me parecen pocas personas a su cargo. ¿Cómo se las apañará para comer sopa? ¿Qué hará para que no se le enrede mientras duerme? ¿Será fácil lavarse los dientes? ¿Y hacer el amor? ¿Le dejarán bañarse en piscinas públicas? ¿Tendrá una pareja de cigüeñas anidando en ella? En fin, no sé. Me surgen mil y una preguntas y ninguna con final feliz.

Una foto publicada por Asher Bayne (@asherbayne) el

Por lo pronto, para montar en bici, necesita que sus asistentes le vayan sujetando la barba, no sea que se le enrede en las ruedas, en la cadena o váyase usted a saber dónde.

Una foto publicada por Asher Bayne (@asherbayne) el

En fin, lo dicho. Que se le ha ido de las manos. Aunque no me extrañaría que este look formase parte de alguna iniciativa artística suya. De momento, no puedo evitar hacer comparaciones. Aunque sean odiosas.

20151005_CapCavernicola

Instagram | Asher Bayne
En Mi mundo Philips | ¿Te apuntas a la moda de la barba de colores? ¡Conviértete en un ‘merman’!

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.