17 regalos realmente prácticos para una familia con bebé

, 11 de diciembre de 2015

christmas-314342_1280

Llega la Navidad y con ella los regalos que tanto nos gusta entregar y recibir. Si tienes alguien cercano que acaba de tener un bebé probablemente te apetezca tener un detalle con ellos y ayudarles a comprar algo útil que vayan a utilizar en su día a día. Traer un niño al mundo y ofrecerle todo lo que necesite puede ser algo costoso y siempre nos gusta echar una mano y apoyar a las familias. Y en estos casos, lo mejor que puedes hacer es regalar algo práctico que les facilite la labor de padres y que el bebé vaya a usar. Te damos 17 ideas de regalos prácticos para familias con bebé:

Calientabiberones inteligente

regalos bebe (17)

Ya sabéis que la leche materna no se puede calentar al microondas. Este calientabiberones inteligente de Philips Avent preserva los nutrientes y las vitaminas de la leche materna gracias a su tecnología para calentar cuidadosamente. El sensor integrado controla la temperatura de la leche, evitando los sobrecalentamientos y las quemaduras. Una comodidad, sobre todo para las noches y con la seguridad de que damos a nuestro bebé la mejor alimentación.

Escurridor de biberones

regalos bebe (4)

Cuando empiezas con los biberones, la cocina puede ser un caos de todos los que se pueden ir acumulando a lo largo del día. Los lavas y no sabes dejarlos, así que este escurridor de biberones te vendrá genial para secarlos antes y que esté limpios y libres de gérmenes.

Esterilizador 4 en 1

Un esterilizador rápido y seguro, que elimina hasta el 99,9% de los gérmenes de los biberones, extractores de leche y chupetes, para que no te tengas que preocupar de la limpieza de los utensilios del bebé.

Set básico de cuidado del pecho

Una buena manera de estar preparada para la lactancia materna es teniendo este kit de cuidado del pecho que incluye discos absorbentes de día y de noche, almohadillas de gel térmico para usar en caliente o en frío y crema anti grietas para los pezones.

Cojín de lactancia

La lactancia materna será mucho más cómoda con un cojín de lactancia, así evitarás que la madre termine con dolor de espalda.

Set básico de primeros cuidados

regalos bebe (3)

Cualquiera quedará encantado con este regalo, porque el set básico de primeros cuidados contiene un botiquín médico con todo lo que puede necesitar un bebé recién nacido para su salud e higiene: termómetro digital, un aspirador nasal con punta suave, un cepillo de dientes dedal, cepillo, peine y corta uñas especial para el bebé.

Set de recién nacido

set

Aunque el bebé toma lactancia materna o sea alimentado con fórmula, los biberones le harán falta tarde o temprano. Este set de biberones para el recién nacido tiene biberones de varios tamaños que facilitan el enganche natural, una escobilla para limpiarlos bien y un chupete de 0 a 6 meses.

Vajilla infantil completa

regalos bebe (8)

Antes de que nos queramos dar cuenta, el bebé tendrá 6 meses y se iniciará en la alimentación complementaria. Esta vajilla con platos antideslizantes para evitar derrames y con cuchara y tenedor fácil de sujetar y seguro para el bebé le ayudará a que se inicie en esta nueva etapa de su alimentación feliz y contento.

Mochila de porteo

regalos bebe (16)

Las mochilas de porteo te permiten lleva cómodamente al bebé mirando hacia ti o mirando hacia afuera. Ideales cuando vas de viaje o de excursión, el niño dormirá plácidamente escuchando tu corazón y con tu calor.

Termómetro de baño

regalos bebe (1)

Este termómetro es totalmente seguro para comprobar que la temperatura del dormitorio y de la bañera es la adecuada para el pequeño y para el bebé será un juguete más.

Vaporera y batidora combinadas

regalos bebe (10)

La preparación de los purés del bebé será mucho más fácil y limpia con esta vaporera y batidora todo en uno. La comida casera es mucho más sana, sobre todo si la haces al vapor. Luego solo tienes que dar la vuelta al vaso para triturar los alimentos y tener listo un delicioso puré.

Organizador asiento coche

regalos bebe (9)

El organizador de asiento te hará los viajes en coche más fáciles y divertidos para el niño. Así puedes llevar todo lo que necesites a mano: biberones, toallitas, el cambiador…

Vigilabebés DECT básico

regalos bebe (5)

La conexión mas segura con tu bebé es con un vigilabebés DECT, con cero interferencias y 100% de privacidad. El sonido es nítido y la luz nocturna ayudará a que el bebé se calme totalmente.

Vigilabebés inteligente uGrow

regalos bebe (11)

Si eres un geek de las tecnologías, te encantará este vigilabebés inteligente uGrow. Se conecta a través de wifi y puedes autorizar quién puede ver a tu bebé. Así, puede vigilarle a través del móvil o de la tablet si estás en casa, incluso puedes tomarle fotos o permitir que los abuelos le ven aunque estén lejos.

Luz nocturna

regalos bebe (12)

La luz nocturna de Philips y Monstruos University de Disney ayuda a descansar a los peques durante la noche con una divertida imagen. El sensor de movimiento activa la luz con un solo movimiento y gracias a su funcionamiento con pilas, puedes colocarla donde quieras.

Lámpara de mesa Sleeptime

regalos bebe (15)

Mickey será el compañero ideal en la mesita de noche de tu hijo con su luz suave. La lámpara de mesa SleepTime Mickey indica el momento del día con una luz suave, bien en forma de sol, bien en forma de luna, que ayuda a los niños a saber cuándo deben seguir en la cama y cuándo pueden levantarse, para mayor tranquilidad de los padres.

Juguetes para la bañera

regalos bebe (7)

A todos los bebés les encanta jugar en la bañera, a veces cuesta hasta sacarles de ahí. Con los juguetes de bañera se divierten al mismo tiempo que van mejoran en la coordinación y en el agarre de su manos.

Seguro que tanto los padres como los bebés estarán encantados con estos regalos. La primera Navidad nunca se olvida.

Fotos | Pixabay

En Mi Mundo Philips | Meriendas sanas y deliciosas que tus hijos se comerán en un periquete

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.