17 tendencias que marcarán tu estilo este otoño 2017

, 27 de septiembre de 2017

El otoño ya está aquí y tenemos ganas de estrenarlo cambiando nuestro armario, sacando a la calle prendas nuevas y con estilazo, claro que sí. Hay tendencias que siguen con nosotros de anteriores temporadas (lo cual es muy bueno porque nos permite reciclar prendas de fondo de armario) y hay otras nuevas que nos ayudarán a darle el empujón final a nuestro look. Apunta las tendencias triunfadoras para este otoño 2017.

Flores

El estampado más primaveral ahora también se lleva en otoño. Los vestidos largos florales se llevan con botines para un estilo de lo más alegre. La buena noticia es que podemos reutilizar los vestidos que hemos llevado en verano con un cardigan o chaqueta larga por encima.

Sunny Milano ☀️ wearing @whowhatwearcollection dress and bag 🤗 #mfw #myWhoWhatWear

A post shared by 💃🏻Sara (@collagevintage) on

Botas altas

Hazte con unas botas mosqueteras porque las sacarás muchísimo partido, para llevar con sudaderas oversize, vestidos abiertos, minifaldas…

Congrats @mrjuanvidal for the amazing collection 👌🏻 #mbfwmadrid #vidalss18

A post shared by Paula Ordovás (@mypeeptoes) on

Lunares

El estampado más folclórico se vuelve mucho más elegante y decoras vestidos, tops y faldas. Una tendencia que verás por todas partes.

⚫️⚪️ #dots

A post shared by Paula Ordovás (@mypeeptoes) on

Los blazers masculinos

Perfectos para los looks de lunes a viernes, lleválos encima de los vaqueros o de tu vestido favorito.

Made it to Paris in one piece. P.S. New hair color by @andrea_peterman_ 💁🏻

A post shared by Aimee Song (@songofstyle) on

Todo lo que sea rosa

El rosa es el color de la temporada. Puedes llevarlo en total look pero lo cierto es que combina con muchos más colores de los que crees. Es un color alegre, vivo, juvenil que rejuvenece al instante tus estilismos y que ya no es cosa solo de niñas.

Las sudaderas

El sport chic sigue siendo tendencia. Las sudaderas y jogging pants hace tiempo que dejaron de ser exclusivos del gimnasio y salen a la calle para mezclarse en looks urbanos. Una manera de vestir casual y cómoda todos los días.

COUP DE FOUDRE ❤️ @shop_sincerelyjules

A post shared by JULIE SARIÑANA (@sincerelyjules) on

Las botas militares

Con un punto grunge y rebelde, las botas de cordones de estilo militar logran que los looks más románticos de vestidos vaporosos o faldas de tul tengan un sabor más rompedor y atrevido.

Friday be like 😏 #CharlotteGroeneveld #Thefashionguitar Ph by @timuremek #newyork #streetstyle

A post shared by Charlotte Groeneveld (@thefashionguitar) on

Los pantalones anchos

Tras años en los que los pitillos han sido los reyes, poco a poco otro tipo de jeans más de estilo vintage y los pantalones anchos están desterrándolos de nuestro armario.

Las gabardinas

Una prenda clásica que vuelve con fuerza. Se llevan las gabardinas largas, que son una excelente opción para los primeros días de lluvias del otoño.

El estampado Príncipe de Gales

Es una de las tendencias que más fuerte están pegando. Todas las prendas llevan estampado príncipe de Gales. Lo ideal es invertir en un traje con este estampado que además se pueda llevar por separado: la chaqueta con unos vaqueros y los pantalones con una camiseta molona.

Uniform. #newyork

A post shared by ANDY TORRES (@stylescrapbook) on

Las faldas de tul

Sacamos nuestro lado más romántico con falda de tul de largo a media pierna. Combínalas con jerséis y sudaderas ligeramente oversize.

Las camisas blancas

Las blusas blancas siguen siendo un básico imprescindible que combina bien con todo y a las que se puede sacar mucho partido.

Las camisetas con mensaje

Recupera las camisetas viajes de tu armario porque esta temporada triunfan las camisetas de estilo vintage, combinadas de todas las maneras posibles.

Las prendas oversize

Busca prendas ligeramente grandes, porque se lleva todo lo oversize: chaquetas, abrigos de corte masculino, jerséis, etc.

I'm wearing pink socks

A post shared by María Bernad (@maria_bernad) on

Los chaquetones de pelo

¿Es un abrigo o es un peluche? Da lo mismo, porque querrás llevarlo a todas horas. Los chaquetones de pelo además ahora se llevan a todo color: rosas, azules y rojos son los favoritos.

Cookie Monster @dvf

A post shared by María Bernad (@maria_bernad) on

La pana

Con un toque bastante retro, los chaquetones con detalles de borrego y las prendas de pana viven su mejor revival.

Yogi spots the park ranger 🐻@tommyton @Chloe

A post shared by Monica Ainley (@monicaainley_) on

Las boinas y gorras

¿Quieres un detalle final que haga tu look digno de Instagram? Añade una boina o una gorra marinera y conseguirás ese chic francés que tanto nos gusta. Eso sí, antes cuida tu cabello y encuentra la mejor manera de peinarte cuando lleves gorro.

French situation @dior #pfw

A post shared by Adenorah (@adenorah) on

Ahora llega la hora de estrenar todas las tendencias de este otoño.

Foto | Instagram @vivaluxury

En Mi Mundo Philips |Tendencias en pendientes: grandes, arty y asimétricos, así son las joyas que triunfan en nuestras orejas

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.