19 cortes de pelo que recomendamos para este otoño

, 8 de octubre de 2015

corte pelo 2015 (8)

Si estás pensando en renovar tu look te gustará ver distintas opciones para cortarte el pelo. Corto, largo o media melena, se lleva todo, y sólo hay que buscar el corte de pelo que más te favorezca. En unos meses puedes recuperar tu antigua melena si te cansas del corte, así que prueba sin miedo con alguno de estos 19 cortes de pelo para el otoño 2015 que recomendamos.

Pixie

corte pelo 2015 (2)

El corte pixie es muy corto y deja las puntas un poco disparadas, lo que consigue un efecto rebelde y muy juvenil. Es un corte muy divertido y cómodo, ya que con un poco de espuma queda genial, no necesita más cuidados. Si quieres conseguir un efecto más femenino sólo hay que añadir una diadema.

Pelo corto

corte pelo 2015 (19)

El pelo corto está más de moda que nunca, e incluso famosas como Paz Vega y Laetitia Casta, que antes lucían largas melenas han decidido pasar por las manos e un buen peluquero. Las más atrevidas pueden probar a raparse el pelo. Ruth Bell es la modelo del momento y su corte de pelo al uno con color platino le ha hecho una estrella de las Semanas de la Moda.

corte pelo 2015 (1)

Algo menos atrevido pero también un corte a lo garçon es este corte de pelo, con las puntas un poco más largas. Ideal para chicas de rasgos finos.

corte pelo 2015 (17)

Scarlett Johansson también apuesta por un corte muy atrevido, rapado en los laterales y largo por arriba, de tal forma que se puede moldear un tupé.

corte pelo 2015 (9)

Mucho más dulce es el nuevo corte de pelo de Paz Vega, largo por delante y con un poco de melenita en la nuca. Es un corte muy versátil, al que la gomina le sienta bien.

corte pelo 2015 (13)

Laetitita Casta también se ha hecho un corte muy parecido, pero ella opta por lucirlo con raya a un lado un flequillo largo ladeado que deja al descubierto orejas y nuca para un efecto muy femenino.

corte pelo 2015 (16)

Anne Hathaway también pasó una fase en la que llevó el pelo así. Ahora se lo está dejando crecer y el resultado es este: una melenita muy corta por encima de la barbilla.

El bob o media melena

corte pelo 2015 (6)

Es el corte de pelo más versátil. Desde las opciones más cortas a las más largas, queda bien con el pelo liso o rizado. Se puede llevar a un lado con el pelo pulido y sin rastro de encrespamiento, como luce la actriz Kate Mara.

corte pelo 2015 (11)

La reina Letizia ha dado un golpe de efecto, y desde luego, desde que se ha cortado el pelo al estilo bob, ha mejorado su elegancia. Lo suele llevar tanto liso como rizado.

corte pelo 2015 (7)

El corte bob con flequillo queda tan coqueto como lo lleva Taylor Swift.

corte pelo 2015 (10)

Elsa Pataky lleva su corte bob con las puntas un poco más largas por delante y la nuca más descubierta.

corte pelo 2015 (15)

Dakota Johnson también ha caído rendida a este corte de pelo.

corte pelo 2015 (18)

Y Emma Stone lo lleva luciendo así años, porque queda genial con su melena pelirroja.

corte pelo 2015 (14)

Aunque el corte bob se lleva desde hace temporadas, ahora de apuesta más por un bob largo, como el de January Jones.

El swag

corte pelo 2015 (4)

Si de un corte de pelo se habla últimamente es del swag. Es un corte bob largo, con ondas y con flequillo. Queda genial, rejuvenece y no requiere mucho mantenimiento. Con tus planchas de pelo profesionales lo puedes tener listo en diez minutos.

Corte de pelo con melena larga

corte pelo 2015 (5)

Las melenas largas parecen las menos afectadas por los cortes de pelo, pero si no quieres renunciar a tu cabellera, también puedes pasar por la peluquería y actualizar tu corte de pelo con las últimas tendencias. Por ejemplo, debes saber que la raya en medio es la que más lucen las modelos para seguir un estilo bohemio.

corte pelo 2015 (3)

Si te gusta el flequillo no tienes porque renunciar a él, y puedes lucir un corte de pelo más desenfadado.

corte pelo 2015 (12)

El corte de pelo a capas se sigue llevando, aunque las capas se llevan más largas para que el cabello gane en movimiento y caiga en cascada.

¿Has decidido ya cuál será tu nuevo corte de pelo?

Fotos | Cordon Press, Lanvin, Gucci, Fendi

En Mi Mundo Philips | Siéntete y muéstrate radiante todos los días con el Manifiesto Belleza de Philips

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.