2014, el año de los vestidos con abertura en la pierna

, 22 de diciembre de 2014

650_1000_gtres_u264016_006-1

2014 será recordado por muchas cosas, pero sin duda los vestidos con abertura en el pierna marcaron tendencia en la alfombra roja. 2014 ha sido un año muy sexy, en los selfies, en los belfies, en definitiva, cuidar tu cuerpo con el running y con el fitness y presumir de cuerpo (sea perfecto o no) está de moda y todo el mundo practica esta nueva tendencia vía redes sociales. Algunas famosas que impactaron con sus vestidos y la “raja de su falda” fueron Jennifer López y Alessanda Ambrosio.

Son mujeres que se cuidan, que no paran de entrenar todos los días y que cuando tienen que posar en la alfombra roja, cuidan hasta el último detalle. desde el tono perfecto de piel (conseguido a base de autobronceador), pasando por una piel hidratada y cuidada, y sobre todo suave y libre de vello.

alessandra-ambrosio-falda-raja-abierta-alexandre-vauthier

En estos casos se impone la comodidad y las soluciones definitivas. El sistema Philips Lumea Comfort IPL para eliminar el vello hace maravillas para inhibir la reaparición del vello facial así como el corporal. Las ligeras pulsaciones de luz, aplicadas de forma regular, mantendrán tu piel suave como la seda todos los días.

SC1981_00-U2P-global-001

Lo mejor de todo es la comodidad de poder utilizarlo en casa cuando quieras (el formato Comfort es muy manejable, pequeño y ligero), la seguridad para utilizarlo en la cara e incluso en zonas sensibles y su eficacia probada. Estudios clínicos han demostrado una reducción notable del vello con tan sólo cuatro tratamientos cada dos semanas, lo que permite conseguir una piel siempre suave. Para mantener estos resultados, simplemente repite el tratamiento cuando sea necesario.

Así no te perderás ninguna de las tendencias más sexy en moda. 2014 fue el año de enseñar pierna, pero seguro que en 2015 seguimos presumiendo de silueta.

Fotos | Gtres

En Mi Mundo Philips | Se busca look para Nochevieja: vestido corto, vestido largo o de pantalón

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.