21 regalos para adictas a la belleza y al maquillaje: imposible fallar

, 28 de noviembre de 2014

650_1000_visual-7

Las mujeres somos muy exigentes con los regalos, sobre todo cuando estamos hablando de belleza y maquillaje, queremos lo más bonito, lo que mejor va con nuestra piel y con nuestros gustos, así que si quieres regalar algo a una mujer y no quieres fallar, aquí tienes 21 ideas de regalos para estar guapa para todo tipo de ocasiones, personalidades y precios:

* Si quieres oler a rosas, pide a los Reyes Magos el nuevo perfume Á la rose de Francis Kurkdjian, un exclusivo perfume inspirado en María Antonieta que cuesta 145 euros.

650_1000_packaging-5* Si eres atrevida y te gusta darle color a tu mirada, lo que necesitas es los lápices de ojo Technakohl liner de MAC, por 19 euros.

650_1000_mac-technakohl-liner

* Si tu piel presenta los primeros signos de envejecimiento facial y quieres un tratamiento estético de microdermoabrasión en casa, hazte con el sistema Philips VisaCare por 255 euros.

* Si tienes una piel joven, pero con tendencia a presentar acné, puntos negros y poros abiertos, te vendrá estupendamente el sistema de limpieza facial VisaPure por 129,99 euros.

visapure

* Si quieres olvidarte del vello para siempre desde la comodidad de tu casa, te enamorarás del sistema de eliminación del vello IPL Lumea Comfort en tamaño compacto, por 223 euros.

* Si te gustan los regalos prácticos, escribe en tu carta que quieres el set de brochas de Make Up For Ever, por 65 dólares.

650_1000_travel-brush

* Si quieres unas planchas de pelo que consigan un acabado profesional en tu cabello, te sorprenderán los resultados que consiguen las planchas de pelo Philips Pro con placas flotantes de titanio y control digital de la temperatura, por 85,99 euros.

plancha pelo

* Si no quieres gastar mucho en los regalos pero quieres quedar estupendamente, mira todas las ideas que ofrece Kiko para regalar estas Navidades, por ejemplo, este conjunto para maquillaje de labios cuesta 12,90 euros.

650_1000_kc0270207100121principale_900wx900h

* Si quieres dejar atrás el mal humor de todas las mañanas, alucinarás al descubrir la fototerapia y ver cómo te puedes despertar con la luz y con suaves sonidos gracias al revoluionario despertador Philips Wake-up Light, a un precio de 81,99 euros.

* Si te gustan los looks sofisticados, te encantarán los packs de laca de uñas de OPI con la imagen de Gwen Stefani, con varios tonos en cada pack.

650_1000_opi-navidad-2014-gwen-stefani-3

* Si quieres mejorar la salud y belleza de tu sonrisa, puedes hacer un regalo para él y para ella con el pack de dos cepillos de dientes Philips Sonicare PowerUp, por 52,99 euros. Este cepillo dental sónico elimina mejor la placa dental que los cepillos manuales.

default.ashx

 

 

* Si te gusta probar nuevos productos cada mes, una suscripción a las cajas Birchbox te dará una alegría cada vez que abras este regalo con varios productos de belleza y maquillaje diferentes cada mes, con un precio de 29,85 euros la suscripción de tres meses.

NOV_BOX_460_1

* Si te gusta mimarte con tratamientos de belleza, querrás que te regalen la caja de regalo Smartbox, con tratamientos exclusivos en 1300 centros de bienestar, por 59,90 euros.

* Si te has propuesto luchar contra la celulitis con todas tus armas, le susurrarás a Santa Claus que te pides el gadget Silk’n Silhouette, por 199 euros. Un dispositivo de tamaño más bien pequeño, que sirve para el tratamiento de la celulitis y modelado corporal.

650_1000_silkn_silhouette3

* Si quieres cuidar tu cuerpo con aromas frescos y acogedores, con aceites, jabones y cremas, lo que querrás encontrar debajo del árbol será la colección Magestic Giving de la firma Sabon.

650_1000_sabon_christmas_2014

* Si eres una mujer pasional y sexy, quedarás encantada con un lápiz de labios rojos, y más si éste lleva la firma de Chanel, por 29,25 euros.

160104_a_LARGE

* Si te gusta centrar el maquillaje en los ojos, querrás una paleta de sombras de ojos de alta costura como la de Yves Saint Laurent, por 47,50 euros.

palette_5_couleurs_yves_saint_laurent_palette_5_couleurs

* Si quieres aprovechar la Navidad para descubrir una nueva fragancia, quedarás encantada con los estuches que traen perfume, loción para el cuerpo y encima regalan una preciosa caja o un útil neceser, como este estuche de Joyful de Escada, por 41,40 euros.

* Si quieres poder llevar en tu bolso cómodamente todo tu maquillaje diario más natural, querrás más que nada en este mundo la paleta Naked on the run de Urban Decay, por 54 dólares incluye sombras de ojos, colorete, iluminador, gloss para los labios, máscara de pestañas, polvos de sol y lápiz de ojos.

650_1000_naked-on-the-run

* Si te gustan los baños relajantes, descubre lo que la aromaterapia puede hacer por ti. Descubre los distintos aromas de estos aceites de baño y ducha, a un preico de 63,50 euros.

529683_ou_xl

* Y si eres un poco desastre acumulando un montón de productos de maquillaje, necesitas ponerles orden por fin a tus pinturas. No te olvides añadir a tu carta de los Reyes Magos un neceser de cosmética con varios departamentos para cuando viajes o para tenerlos organizados en casa.

En Mi Mundo Philips | La tendencia en tonos pastel llega hasta las planchas de pelo

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.