30 años de Philips Avent: los productos que hacen más cómoda y fácil la maternidad

, 24 de octubre de 2014

Biberón Philips Avent Natural Lifestyle02

Los productos Philips Avent nos han acompañado a las que hemos sido madres desde 1984. Ese año lanzaron su primer biberón anticólicos, y desde entonces Philips ha estado escuchando, aprendiendo e innovando para hacer más fácil y cómo la alimentación y cuidado del bebé con sus diseños innovadores que gustan a padres y a bebés, cubriendo sus necesidades básicas. En la siguiente infografía se recuerdan los grandes hitos de Philips Avent así como los momentos que vivíamos en el cine y en la televisión en cada época:

productos philips

En 1989 Philips Avent lanzó el primer extractor de leche que se podía manejar con una sola mano, facilitando la tarea a las madres que querían compatibilizar la lactancia materna con otro tipo de tareas, como acudir a su trabajo. Ese mismo año, la marca lanza el calentador de biberones que permite tener el biberón a la temperatura adecuada.

Entre sus últimos hitos está el lanzamiento del extractor de leche eléctrico Comfort. Cuando la madre está cómoda y relajada, la leche fluye con más facilidad. De este modo, este producto cuenta con un diseño exclusivo que permite la extracción sin necesidad de inclinarse hacia adelante para asegurarse de que toda la leche llegue al biberón y que lo convierte en el extractor de leche más cómodo hasta el momento creado por la marca.

Otros productos clave de Philips Avent son el Biberón y Tetina Natural que facilitan un enganche natural, similar al del pecho, y permite al bebé combinar la alimentación con pecho y biberón.

Ahora que se cumplen 30 años desde su origen es el momento de felicitar a Philips Avent por facilitarnos a las madres y a los padres la labor de criar a nuestros hijos.

En Mi Mundo Philips | 30 años de Philips Avent: así hemos cambiado las madres desde 1984

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.