30 años de ropa premamá: de las camisetas oversize a la smartenity

, 1 de octubre de 2014

premama

¿Cómo ha evolucionado la ropa premamá en los últimos 30 años? Esta infografía de Philips Avent nos muestra cómo era el estilo de ropa para embarazada en los años 80, pasando por la actualidad hasta el estilo premamá del futuro. Philips Avent cumple ahora 30 años y desde su creación en 1984 hemos visto muchos cambios en los productos para bebé y en la forma de llevar la maternidad. La manera en la que visten las embarazadas es sólo un signo del cambio de los tiempos.

¿Cómo ha evolucionado el estilo premamá en los últimos 30 años?

La moda es la manera más visual de cómo evoluciona una sociedad y su manera de pensar y vivir la vida: en los 80 triunfaba el look con camisetas grandes, mallas y joyas exageradas, en los 90 las embarazadas no tenían ningún problema en mostrar su barriga y en llevar tacones (¿os acordáis de Rachel de Friends mostrando su falsa tripa de embarazada?), en los años 2000 los looks bohemios eran los que más éxito tenían, mientras que hoy en día preferimos la comodidad de los jeans elásticos y de comprar por internet.

tumblr_n6pq1do6681rvlp9oo1_500

¿Cómo será la ropa premamá del futuro? Una nueva ropa premamá inteligente está por llegar: Smartenity, tejidos inteligentes que se expanden con el crecimiento del bebé, que suministran vitaminas prenatales y que cambian de color según nuestro estado de ánimo. Todo el mundo podría saber si estamos con antojo o con náuseas ¿os imagináis?

Lo cierto es que 30 años dan para muchos cambios y para muchas novedades y Philips Avent no ha dejado de innovar con sus productos y de pensar en mejorar la vida de los bebés y de sus padres con el diseño de sus productos adaptados a sus necesidades.

En Mi Mundo Philips | ¿Cómo evitar los gases y las malas digestiones del bebé?

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.


  • tramites obras

    Jaja yo no me veo con ropas con vitaminas, pero la ropa premamá que hoy en día se vende si me gusta, no hay muchas tiendas pero por ejemplo en ShopMami tienen ropa de embarazo que es como la ropa que siempre usamos 🙂

  • chloecomprando

    La verdad es que cada vez hay más opciones, una suerte

  • Lola

    Si, hoy en dia hay hay mucha variedad. A mi me encantan las camisetas de mamisetas son muy originales.