Cuatro utensilios para tener los biberones siempre limpios y a punto

, 29 de diciembre de 2014

Download

El lavabo en una casa donde hay niños pequeños puede ser un campo de batalla a primera hora de la mañana: se acumulan varios biberones y tetinas para lavar de toda la noche.  Una amiga que tuvo mellizos tenía pesadillas con todos los biberones podía haber por limpiar tras pasar una larga noche con los dos niños.

Esa es una de las grandes ventajas de la lactancia materna: es más cómodo tener la leche preparada en todo momento, sin tener que limpiar nada. Pero en ocasiones alimentamos a los bebés con biberones y para esos casos, estos 4 utensilios te serán de mucha utilidad y te harán la vida más cómoda, haciendo que los biberones estén fácilmente limpios y a punto para ser usados de nuevo:

* Rejilla de secado, se ha diseñado para secar los biberones, chupetes y tetinas del bebé de la forma más limpia y ordenada. Dispone de una bandeja antigoteo desmontable y espacio para colocar biberones de cualquier tamaño.

* Limpiar un biberón a fondo es más complicado de lo que parece porque tiene rincones a los que no se llega bien con un estropajo convencional. Es mucho más práctico utilizar la escobilla para biberones y tetinas de Philips Avent, diseñado especialmente para limpiar fácilmente sin dañar los utensilios.

* Esterilizador al vapor 4 en 1 de Philips Avent, esteriliza todo tipo de objetos del bebé ocupando el mínimo espacio en la cocina. Se puede configurar de 4 maneras y tamaños diferentes, para esterilizar chupetes, extractores de leche, platos, cucharas, y hasta 6 biberones.

* Y si estamos fuera de casa, el esterilizador al vapor para microondas permite esterilizar fácilmente 4 biberones en 2 minutos.

Recuerda que a los recién nacidos debemos ser extremadamente limpios y cuidadosos con los biberones y chupetes de los bebés porque los recién nacidos apenas tienen defensas contra los gérmenes y virus que se pueden acumular.

En Mi Mundo Philips | Cómo hacer que la difícil transición al biberón no sea tan complicada

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.