5 peinados con pelo rizado inspiradores

, 20 de septiembre de 2017

pelo rizado

El último diseño de Beyoncé (una gorra creada especialmente para las chicas con pelo rizado) o el tuit viral de hace unas semanas son solo dos ejemplos de una realidad: el pelo rizado está de moda. Atrás quedaron los lisos tabla de hace unos años: la naturalidad, el volumen y las ondas se abren paso en nuestros cabellos.

Si tienes el pelo ondulado o liso, para conseguir este look tendrás que ayudarte de una varita mágica: un rizador “multiestilo” como este que también podrás emplear como plancha… cuando las melenas rectas vuelvan a ser lo más. De momento, y para que estés en la onda, te proponemos estos cuatro peinados fáciles, sencillos y resultones.

Diva style con unos rizos enormes

La cantante Rita Ora marca tendencia con sus cambios de estilismo, bien sea para apariciones en alfombras rojas o para sus videoclips. La hemos visto con el pelo blanco, corto, largo, liso… y con una increíble melena rizada como esta.

Side 👁d

A post shared by Rita Ora (@ritaora) on

Para conseguirla, tienes que rizar solamente las puntas de tu cabello enrollando gruesos mechones en tu rizador. Para dar más amplitud a las ondas, deshazlas ligeramente cuando acabes y voilá: el look diva será tuyo.

Despeinada con inspiración 80s

No dejamos de lado a Rita Ora. Su peinado rizado de inspiración 80s causó furor. Es atrevido, sí, pero de éxito asegurado si tienes el pelo a capas, rizas las puntas y despeinas con energía.

Yesterday at @youtube

A post shared by Rita Ora (@ritaora) on

Peinado afro: el que siempre vuelve

Hay clásicos que, a veces, nos dejan. Pero siempre vuelven al mundo de las tendencias. Uno de ellos es el estilo afro: podrá estar más o menos de moda, pero siempre volverá. El carácter que imprime a la melena este tipo de peinado es indiscutible, como demuestra con frecuencia la también cantante Zendaya.

Con un poco de maña y paciencia –y rizando mechones muy pequeños- tú también podrás lucir así. El moreno, más que un rizador… necesita una buena escapada al Caribe.

Daya

A post shared by Zendaya (@zendaya) on

Ondas para el día a día

De acuerdo, quizá estos tres peinados sean algo arriesgados para ir a la oficina, pero el pelo rizado también es aplicable en el día a día. No hay más que mirar las fotos de Koral en su perfil de Instagram para soñar con una melena así. Ondula ligeramente tus puntas y harás tus sueños realidad.

Aires grunge

Carlota, una de las integrantes de Hinds, la girl band española con más proyección, ha hecho de su pelo rizado (y algo desaliñado) una de sus señas de identidad. Las coletas altas con cabellos sueltos y rizados nos transportarán a las noches de festivales del verano que acabamos de dejar atrás.

esto es @pablo__escudero antes de ayer 🌴

A post shared by carlotta cosials ☾ (@carlottacosi) on

Imagen | Unsplash- Ariana Prestes

En Mi Mundo Philips | Los 10 mandamientos que debes seguir a rajatabla con el pelo rizado

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.