6 películas y series para ver mientras planchas. ¡Nada de aburrirse con las tareas del hogar!

, 27 de diciembre de 2017

plancha philips

En la lista de tareas del hogar que menos nos gusta hacer, muchas veces aparece en el primer puesto esa que deja nuestra ropa perfecta para ponérnosla: la plancha.

El calor, tener que estar un buen rato de pie y las peleas con las arrugas convierten al planchado en uno de los quehaceres más tediosos. Pero no hay batalla contra un cuello de camisa rebelde que no se pueda ganar… y mucho menos si es con la compañía de una buena película o serie.

¿Preparado para darle al play?

La La Land

Si Emma Stone logró que secarse el pelo pareciera un gesto de lo más glamuroso, ¿por qué no ibas a conseguir tú lo mismo con una plancha Philips como esta? Al ritmo de las canciones de esta película alisar ese montón de ropa que tienes en la silla será mucho menos aburrido de lo que parece.

plancha peliculas

500 días juntos

La comedia romántica que rompe los tópicos de las comedias románticas. O, como dice su arranque, “esta no es una historia de amor, es una historia sobre el amor”. La banda sonora, los personajes, los estilismos y el poso agridulce que nos deja son ideales para acompañar una tarde de tareas del hogar.

Tres bodas de más

Película española, pero no “una españolada”, como suele decirse. Divertida y con una Inma Cuesta y un Quim Gutiérrez luciéndose. Entretenida, pero no tensa (no queremos que la atención se nos desvíe en exceso y acabemos quemando nuestras prendas). Una de esas cintas que no te cambian la vida, pero te arreglan una tarde aburrida con la plancha en la mano. A veces no necesitamos mucho más, ¿no?

Pequeña Miss Sunshine

Una película ‘Grease’. Es decir: una de esas que ya has visto cien veces pero que, si vuelves a encontrarla en la parrilla de la televisión, no puedes resistirte a dejarla hasta el final. Perfecta para ver con niñas y niños en edad preadolescente.

plancha peliculas

Trollhunters

No es una película, sino una serie de animación creada por Guillermo del Toro. Si te gusta el género de fantasía y quieres compartir con tus hijos o sobrinos una tarde de emociones, esta es tu serie. Si te gusta y acabas la primera temporada en tiempo récord, buenas noticias: la segunda entrega acaba de estrenarse.

The Good Place

Una comedia ligera, con capítulos de 20 minutos de duración y con una irreverente Kristen Bell como protagonista. Para esos días en los que tus sesiones de plancha sean rápidas (o solo tengas que repasar tu vestido de Nochevieja), esta ficción es una compañía caída del cielo.

plancha series

¿Por qué? Porque la serie nos presenta a una protagonista que ha llegado al paraíso… por equivocación. Promete.

Imágenes | Philips | IMDB 1, 2, 3

En Mi Mundo Philips | Guía para planchar tu vestido de fiesta

En Mi Mundo Philips | Cómo planchar sin sufrir en el intento: hábitos y posturas para cuidar la espalda

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.