Cortes de pelo para estar siempre guapa en la playa

, 13 de julio de 2017

En verano buscamos la comodidad en la playa, y muchas decidimos cortarnos el pelo y lucir algo más fresco para olvidarnos del calor. Lo ideal son los cortes de pelo de fáciles de mantener, para que por mucho tiempo que pasemos en la playa, por muchos baños que nos demos en el mar, el pelo quede más o menos en su sitio. Siempre puedes recoger tu melena en un moño desenfadado o coleta o protegerte del sol con un sombrero, pero estos cortes de pelo harán que quieras pasar por la peluquería:

Long bob

Sin ser especialmente largo, tiene la longitud ideal para poder llevarlo suelto y para poder recogerlo en una coleta baja. Después del verano podrás dejártelo todo lo largo que quieras otra vez.

Sino te llega el pelo para recogértelo en una coleta, prueba con medio moño alto.

Short bob

Un bob parecido al anterior, pero aún más corto, dejando toda la nuca despejada para que nuestro cabello no nos dé demasiado calor. Es un corte de lo más femenino y natural, para secar al sol sin complicarte la vida.

Con volumen en la coronilla

Se trata de un corte de pelo similar al anterior pero con más volumen en la coronilla, que queda muy defilado por la nuca. Con un poco de espuma tras el lavado consigues que quede como recién salido de la peluquería.

Con flequillo

Si en verano no quieres quedarte sin esa preciosa melena que tanto te ha costado conseguir, puedes quitar volumen de tu cabellera cortándote el flequillo. Si Brigitte Bardot ya lucía perfecta en las playas de la Riviera francesa con flequillo ¿por qué tú no?

Con capas

Es el corte de pelo con cabello desenfadado que no pasa de moda., con flequillo o sin él y con raya en medio, es perfecto para secar el pelo de forma natural.

Medio rapado

Si te gustan las propuestas más radicales y modernas, este corte de pelo con rapado en el lateral hará que arreglarte el pelo al salir del agua sea rapidísimo.

@mademoisellehenriette looks lost in thought… 🤔 Would you consider this a bob, or a pixie? @nothingbutpixies

A post shared by Short Hair 💇 Pixie Cut Boston (@nothingbutpixies) on

Pixie

Cara Delevigne ya se ha atrevido con el pixie, de lo más corto a lo más largo, sigue su Instagram para elegir a qué largura lo quieres llevar tú.

Fotos | iStock SanneBerg, iStock KristinaJovanovic, Nasty Gal, Kapselsvoorhaar

En Mi Mundo Philips | Ahora los anillos se llevan en el pelo: la tendencia que triunfa en Instagram

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.