7 frutas de verano que harán que tu piel esté fresca y saludable

, 1 de junio de 2016

fruta verano (4)

Si quieres tener buena cara en verano, aprovecha a tomar la mejor fruta de temporada. Cargadas de vitaminas como la A y la C, cada pieza que comas será un chute para mejorar el aspecto de tu piel de manera natural. Descubre qué 7 frutas de verano serán tus aliadas de belleza para una mejor piel y qué beneficios aporta cada una.

Fresas. Su alto contenido en vitamina C siempre las hace interesantes. Además, están cargadas de antioxidantes, lo que ayuda a combatir los radicales libres y a reparar los daños en tu piel. Apenas tienen calorías, así que disfrútalas a todas horas en smoohies, batidos y en el desayuno.

Melón Cantaloupe. Esta variedad de melón es más pequeña a la que estamos acostumbrados a ver por aquí. Su pulpa es de color naranja, lo que asegura que está cargado de betacarotenos (o provitamina A) y hará que tu piel resplandezca y parezca más joven.

fruta verano (1)

Albaricoques. Aprovecha a comer esta fruta de temporada que puedes llevar a la playa como un pequeño snack. Tienen vitamina A y C, ideales para una mejor piel.

Kiwis. Perfectos para el desayuno, un solo kiwi contiene toda la vitamina C que necesitas diariamente. Esta vitamina ayuda a mantener tu piel joven y saludable, luchando contras las arrugas y el acné.

Melocotones. Familiares del albaricoque, también tienen un alto contenido en vitaminas A y C. Además, su alto contenido en agua ayuda a que tu piel no se quede deshidratada, uno de los mayores errores de belleza que solemos cometer en el verano. Nuestra ingesta de agua debe aumentar en esta época del año, y puedes hacerlo a través de  fruta, ensaladas, sopas frías, etc.

fruta verano (3)

Papaya. ¿La has probado alguna vez? Cada vez es más fácil encontrar frutas exóticas en el supermercado. Tiene altas cantidades de vitamina A. Prueba a añadirla a las ensaladas o preparara un zumo de papaya, piña y naranja. Un zumo detox ideal para tu piel y que entra fresquito con el calor.

fruta verano (2)

Manzana. La manzana no entiende de temporadas, y la puedes llevar y comer en cualquier sitio. Gracias a la pectina que contiene, ayuda a realizar la digestión, lo que elimina toxinas y mejora el acné de tu piel.

Recuerda que en verano debes seguir hidratando tu piel con texturas más ligeras y no comedogénicas. Tampoco te saltes la limpieza facial, aunque no te maquilles para ir a la playa ya que las cremas con protección solar pueden resultar demasiado grasas. Tu Philips VisaPure será tu mejor aliado para mejorar la piel en verano ya que hará de la rutina facial diaria algo fácil y rápido.

Fotos | Pixabay, Pixabay2, Pixabay3, Pixabay4

En Mi Mundo Philips | Cómo acabar para siempre con el vello facial

En Mi Mundo Philips | Cómo aprovechar los beneficios de la fruta de temporada. Nos lo cuenta el experto José Luis Montesino

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.