7 prendas para lucir embarazada que encontrarás fuera de la sección premamá

, 19 de mayo de 2015

1165040670_1_1_1

A veces, la ropa para embarazadas es poco atractiva y cara. Y la verdad, para usarla durante 4 o 5 meses, no merece la pena gastar mucho dinero. Aunque haya prendas que tendrás que comprar seguro en la sección premamá, fuera de esa sección hay algunos tops, vestidos y faldas que puedes lucir aunque tu tripa sea inmensa. Demos gracias a la moda oversize y cómoda que se lleva esta primavera-verano, que nos permite lucir a la moda aunque estemos en pleno embarazo.

  • Vestido túnica de Zara, en color caldero, por 22,95 euros. Al ser amplio y ligero podemos lucirlo antes y después del embarazo.
ropa embarazo
  • Vestido largo de Zara en color mostaza, por 59,95 euros.
  • Chaqueta estampada de Zara, por 49,95 euros. Estas chaquetas oversize y los kimonos que tanto se llevan, vienen muy bien para lucir como cubretodo y disimular la tripa.
  • Falda larga con aberturas, de Zara. Está disponible en varios colores, y como se ata a la cintura con goma y un cordón, podemos colocarnos la cinturilla cómodamente debajo de la tripa. Su precio es de 25,95 euros.amplio
  • Camiseta de manga tres cuartos, en varios colores, que puedes encontrar en Mango. Los tops de punto pueden servir cuando tenemos bastante tripa porque se ceden, aunque debemos intentar que sean lo suficientemente largos. Cuesta 15,99 euros.
  • Blusa con estampado geométrico de Mango. El estilo bohemio es muy útil cuando estás esperando un bebé. Busca cortes anchos o cortes de estilo imperio para lucir cómoda. Su precio es de 35,99 euros.
  • Chaleco largo de lino de Mango. Los chalecos oscuros pueden ayudarnos a reducir ópticamente la tripa, y son una buena alternativa para ir elegante y formal al trabajo en lugar de llevar una americana y morirte de calor. Cuesta 59,99 euros y es de color azul marino.

Lo mejor es que estas prendas las puedes aprovechar para cuando ya des a luz, utilizando cinturones o sin ellos si quieres ajustar la silueta. Y te pueden ayudar a un poco más de variedad a tu armario de embarazada.

En Mi Mundo Philips | Porque el móvil no es sólo para jugar: 9 aplicaciones educativas para los niños

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.