Para el más friki de la oficina: siete termos y tazas de café originales

, 19 de octubre de 2017

termo portada

Tomar un buen café es una rutina de la que nunca nos cansamos los amantes cafeteros, pero, no vamos a negarlo, si cuando lo servimos lo hacemos en una taza divertida, el placer se duplica.

Porque un café rico no solo tiene que serlo, sino parecerlo, y porque llevarse a la oficina el desayuno cuando sales de casa volando es más fácil si lo transportas en un termo con chispa, hemos seleccionado unos cuantos recipientes que te encantarán.

¡Dentro selección!

Un coffee mug de cuento

Cuando leas en internet coffee mug, no salgas despavorido: no es una nueva tendencia de café ni nada por el estilo. Simplemente es el modo anglosajón de llamar a las tazas, esas que tan pronto empleamos para despertarnos como para guardar bolígrafos.

Si, desde tu infancia, has sido un gran fan de Disney, estas son las tuyas. Hay vida más allá de la tacita de Chip (casi tanta como personajes de la fábrica de películas) y esta es una buena muestra.

Los vikingos (ahora) toman café caliente

De acuerdo, en tiempos vikingos el café no era el desayuno más habitual, pero, ya sea por la influencia de la reciente serie o porque esta civilización nos resulta inspiradora, los vikingos de espíritu pueden ahora tomarse su café bien templado con este termo. Lo de los barcos y las incursiones en otros territorios… allá cada uno.

termo vikingo

Si Homer tomase café…

…lo haría en un termo como este. Cualquier seguidor de los Simpson reconocería el guiño de este recipiente, que reproduce una lata de la cerveza favorita del padre de la familia.

cerveza termo

La versión dulce del café de Homer

Si hay algo que le gusta al protagonista de los Simpson tanto como la cerveza es, sin duda, una rosquilla. Por eso, si el termo anterior te parece demasiado para tu oficina, pero no quieres ocultar lo fan que eres de la serie, esta taza es la tuya. Dan ganas de darle un mordisco, lo sabemos.

taza donut

Para despegar cada mañana

El tópico de “si no tomo un café, no soy persona” podría ser tu biografía de Instagram. Para presumir en esta red social de desayunos bonitos, nada como una taza así. Los likes (y el despegue mañanero) están asegurados.

taza cohete

Botella parece, termo es

Con ella confundirás al personal. Parece la botella que llevas al gimnasio con tu bebida isotónica, pero es un termo para conservar con estilo tu café bien caliente.

termo botella

Batermo, para superhéroes cafeteros

Si Batman tenía batcueva y batmóvil, ¿tendría batermo? Nunca lo sabremos a menos que los guionistas lo introduzcan en una nueva película. Mientras tanto, tú si puedes hacerte con uno como este. No tengas miedo a mostrar tu lado friki: Batman y el café son dos apuestas seguras.

termo batman

Bonus track: termo para la sopa

Sí, estás leyendo bien: existen los termos que conservan tu sopa caliente de la mañana a la hora de comer. Sabemos que esto se sale del mundo cafetero, pero teníamos que compartiros este descubrimiento.

termo sopa

Imágenes | Heavy metal armor, Amazon, Urban Outfitters, Don Tip Top, Amazon, Asos, Urban Outfitters.

En Mi Mundo Philips | Brownie de café: una receta irresistible aunque no seas cafetero

En Mi Mundo Philips | Con esta guía pedirás el café como un local en Portugal, Francia o Italia

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.