7 tutoriales de maquillaje de verano para todos los gustos, apúntalos en tu agenda

, 14 de agosto de 2015

92874975874b1b15eabdcd0c9d9a7d5e
En verano deben cambiar nuestros productos de cosmética y, por supuesto, nuestro maquillaje de verano. Hay que adaptarse al calor, a nuestro nuevo tono de piel, y dejar brillar nuestro look con colores que potencien la piel bronceada. Elegiremos sobre todo productos waterproof, potenciaremos la naturalidad para el día y para la noche nos dejaremos llevar por algo más de fantasía. Sea cual sea el maquillaje de verano que busques, tenemos el tutorial perfecto para ti.

Maquillaje luminoso

En verano nos apetece brillar, aprovechar que la piel está en su mejor momento y con el tono más bonito para sacar a relucir ese bonito bronceado hacerlo lucir aún más. Este efecto glow se potencia con unas pestañas bien definidas y extralargas y un gloss de labios para que el efecto conjunto sea más natural y deje el protagonismo a la piel.

Tonos coral

En esta época del año debemos elegir colores de maquillaje más cálidos, que acompañen al relax y a la luz del sol de la que disfrutamos. El toque coral puede ser muy atractivo en verano. Sólo hay que dejar la piel en un color natural y añadir una sombra y un brillo de labios levemente anaranjados.

El perfecto bronceado balinés

Me encanta este tutorial de maquillaje de verano porque te permite conseguir esa belleza exótica de las mujeres de Bali, resulta muy sensual con las sombras brillantes y los labios en rosa. Además, el maquillador explica a la perfección cómo esculpir tu rostro con los polvos de sol, un básico de nuestro maquillaje de verano que potencia aún más nuestro bronceado, e incluso, nos ayuda a simularlo aunque seamos de piel muy pálida.

Maquillaje para la playa

Aunque para la playa es mejor no ir maquillada, algunas no podemos renunciar a un toque de maquillaje aunque vayamos a la playa o a la piscina. Lo ideal es utilizar productos waterproof, productos a base de crema y no en polvo, que hagan que luzcamos naturales e hidratadas, que brillemos y que estemos aún más guapas con la ayuda de un poco de maquillaje.

Maquillaje colorido para la noche

Si de día buscamos algo natural, de noche queremos añadir color a nuestro look. Me gustan las sombras turquesas para el verano, que consiguen traer el brillo y el color del mar a nuestros ojos. El maquillaje de este vídeo añade aún más fantasía a los ojos con algunos toques morados y amarillos. Verás que el conjunto queda genial.

Ojos en tono verde agua

Si quieres brillo en tus ojos, pero no quieres un maquillaje tan exagerado como el del ejemplo anterior, te gustará este vídeo, ya que te explica paso a paso cómo maquillando sólo el lagrimal y la parte de abajo de los ojos con un eyeliner verde agua consigues el efecto mirada marina de una manera muy sencilla. Además, la sombra en color dorado potencia ese maquillaje fresco y brillante del verano.

Maquillaje para piel morena

Durante todo el año estamos acostumbradas a maquillarnos según nuestro tipo de piel, pero en verano nos vemos más morenas y a veces no nos sacamos todo el partido y no sabemos adaptar nuestro maquillaje a la piel más morena del verano. Con este vídeo verás qué sombras de ojos utilizar y como el eyeliner y la máscara negra te permiten potenciar esa belleza racial morena que muchas consiguen en verano gracias al sol.

Prestando un poco de atención a los vídeos conseguirás maquillarte como siempre has querido en verano. Un paso que no nos debemos saltar tampoco en verano es el de ir a la cama perfectamente desmaquilladas y con la piel limpia, aunque apenas nos hayamos pintado, con VisaPure en un solo minuto dejaremos la piel tersa y suave.
Foto | Pinterest
En Mi Mundo Philips | Ama tus imperfecciones y serás mas bella

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.