Siete consejos para triunfar en las segundas rebajas

, 21 de julio de 2017

Si has sido lo suficientemente paciente para esperar a gastar tu presupuesto en las segundas rebajas ¡enhorabuena! Ahora es cuando llegan los verdaderos chollos y cuando puedes hacer compras realmente buenas. Eso sí, te tocará rebuscar mucho para encontrar algo que merezca realmente la pena y tendrás que cruzar los dedos para que quede tu talla de esa falda tan mona que has visto al 70% de descuento. Estas recomendaciones te ayudarán a triunfar en las segundas rebajas.

  1. Date el capricho con prendas monas que hayan triunfado esta temporada, como los kimonos. Si hasta ahora no te has decidido a probar esta tendencia, las segundas rebajas son el mejor momento para que el dinero no te importe. Este kimono de flores es de Mango.
  2. Renueva tu fondo de armario y llénalo de prendas elegantes para la oficina, como esta chaqueta negra de Mango con cinturón, camisas blancas, vestidos negros, jerséis de punto en tonos neutros, etc.
  3. No compres una prenda solo porque es un chollo: tiene que ser tu talla, estar en buen estado y tiene que darte posibilidades de lucirla muchas veces, es decir, que sea fácilmente combinable con el resto de tu armario.
  4. Ficha prendas que puedas lucir en otoño, como este vestido de flores de Zara para un aire boho chic. Aunque sean la rebajas de verano, hay vestidos de manga larga, abrigos, cazadoras que te pueden servir durante el entretiempo.
  5. Invierte en prendas de calidad: nunca las encontrarás tan rebajadas. Compra bolsos de piel, cazadoras de cuero, zapatos de marca, algún vestido de invitada de boda si tienes algún compromiso en otoño…
  6. Aprovecha para completar prendas que te faltan en tu armario: una parka, una gabardina, unos vaqueros, lencería,… Son prendas atemporales que no pasan de moda y con las que ahorrarte dinero en las rebajas. Si este verano las has echado de menos, éste es tu momento.
  7. Busca en tiendas más caras que generalmente quedan fuera de tu alcance, con un descuento del 50-70% te puedes dar el capricho con marcas buenas. Amplía tu ruta de compras.

Foto  | Zara

En Mi mundo Philips | ¡Al agua! Las tendencias que llevaremos este verano bajo el mar

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.