8 peinados para bodas con los que triunfar esta primavera

, 11 de mayo de 2015

02braidhairstylesfall2014trend

Con el mes de mayo la temporada de bodas, bautizos y comuniones está en pleno apogeo. Para conseguir un look redondo no descuides tu peinado. Esta temporada el cabello se lleva con looks bohemios y relajados, así que olvídate de los recogidos más estrictos y apuesta por lo natural. Puedes llevar el pelo peinado con trenzas, suelto, pero siempre con estilo. Triunfarás con cualquiera de estos peinados para bodas que te proponemos:

Con trenzas

Las trenzas siguen siendo uno de los peinados de moda desde hace varias temporadas. Una de las opciones es hacer una trenza y fijarla con horquillas en un moño bajo. Queda elegante y actual. Primero alísate el pelo para que el peinado quede impecable.

Las trenzas tradicionales también han triunfado en pasarela (y por supuesto, lo harán en las bodas). Haz una gran trenza normal o una trenza francesa y anúdala con una pequeña goma. Evita el encrespamiento con un spray y fija el peinado con laca para un acabado de diez. Puedes decorarla con alguna flor para un look muy primaveral.

03braidedhairstylesspringsummer2015

Aunque si buscas algo más informal, la solución es una trenza lateral un poco deshecha. Es un peinado tan fácil que lo puedes hacer tú en casa. Queda genial con vestidos florales o de encaje, ya que potencia la dulzura y feminidad del look.

05braidhairstylesfall2014trend

Con pelo largo

El pelo largo puede darnos mucho juego durante la temporada de bodas. Para lucir a la última moda, haz un peinado bohemio con unas suaves ondas poco marcadas. Las planchas de pelo de revestimiento protector cerámico con infusión de queratina cuidarán aún más tu cabello para conseguir un resultado ideal.

02bohowavesspring2015

Otro peinado ideal con el pelo largo y muy fácil de hacer es una coleta baja con volumen. Para conseguir este peinado tienes que alisar el pelo, consiguiendo una melena suave y manejable. El volumen de la coronilla se logra cardando un poco la zona. Después sólo tienes que recoger la coleta con una goma o un broche bonito.

5cb7954b3cc25795b06b9b84ff81c005

Aunque sin duda, el peinando estrella de las bodas es el recogido. Llévalo deshecho, fijado con horquillas que queden ocultas y con un bonita diadema que dé luz a tu rostro.

3fdd040f97f1789c77795ef425bfb137

Con media melena

La media melena o corte bob está de moda. Aunque se puede llegar a llevar recogido si no lo tienes muy corto, lo mejor es llevarlo suelto. Ondúlalo ligeramente y hazte una trenza en uno de los laterales. Queda genial y hasta las chicas con la melena más larga envidiarán tu corte de pelo que deja la nuca y los hombros al descubierto.

02longbobstylinginspiration

Este corte de pelo también lo puedes llevar suelto y con raya al medio o en un lateral, si lo luces perfectamente liso consigues un peinado sofisticado que te permite jugar con el maquillaje y los complementos. Un peinado sencillo que queda bien con vestidos complicados y llamativos.

03longbobstylinginspiration

¿Has pensado ya cómo te peinarás en la próxima boda?

Fotos | Fashionising

En Mi Mundo Philips | Todas las tendencias 2015 en color de labios están en la alfombra roja del Met

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.