Ocho formas de utilizar tu depiladora Satinelle Prestige que te librarán del salón de belleza esta primavera

, 17 de abril de 2018

depiladora Philips Satinelle Prestige

El clásico refrán “como en casa en ningún sitio” también es aplicable al universo de la belleza. Nosotras somos las que mejor conocemos nuestro cuerpo, las que sabemos lo que más nos favorece y lo que es más adecuado para nuestra piel. Por eso, esta primavera, convertir nuestro hogar en nuestro centro de estética es una opción factible y de lo más sencilla.

Y, ¿cómo conseguir unos resultados profesionales nosotras mismas? Con la ayuda de Satinelle Prestige de Philips. Es una depiladora, sí, pero también una herramienta para dar masajes, exfoliar la piel y poner los pies a punto. Aquí van ocho de sus usos con los que puedes convertir tu baño en tu salón de belleza.

Piernas a punto

Dentro de muy poco –crucemos los dedos para que así sea- podremos decir adiós a las medias y comenzar a lucir piernas. Y, aunque aún nos falten unas semanas para sacarlas de paseo con moreno incluido, lo que sí podremos hacer es lucirlas bien depiladas. El cabezal de depilación extra ancho de tu Satinelle Prestige hará que, en un momento, te despidas de todo el vello y estrenes esas minifaldas y vestidos que llevan en tu armario desde febrero.

Depilación duradera y piel suave

A veces, depilarnos nos da mucha pereza porque, al cabo de unos días, los pelitos estarán de vuelta. Sí, salvo que optes por una depilación definitiva como la que ofrece Lumea, el vello volverá, pero tardará más en hacerlo con Satinelle Prestige, pues sus discos de cerámica son capaces de agarrar hasta el pelo más corto.

Eso, unido al cabezal de afeitado que respeta la suavidad de tu piel, no te dejará excusas para esquivar la depilación.

depiladora Philips Satinelle Prestige

Lista para la piscina

Ir a la piscina a darnos el primer chapuzón del año o pasear por la playa y notar la arena en los pies hace que, mentalmente, nos sintamos más cerca del verano. Si no puedes resistirte a estrenar tu bañador en esas primeras tardes piscineras (aunque sea en las climatizadas), el cabezal de corte de tu depiladora y el peine-guía para la línea del bikini te permitirán tener unas ingles perfectas en cuestión de minutos.

Piel exfoliada, piel perfecta

Pero, como indicábamos al comienzo de este artículo, Satinelle Prestige es más que una depiladora. Incluye un cabezal para que exfolies la piel de piernas y brazos, te olvides de las células muertas y de los incomodísimos pelitos enquistados. Lo ideal es que, un día antes de la depilación, exfolies la zona y dejes la piel limpia y preparada para eliminar el vello.

depiladora Philips Satinelle Prestige

A la luz de un acabado impoluto

Si una de las cosas que te lleva a pasar por el salón de belleza es que de allí sales con todos los pelitos eliminados, hasta los de las zonas más difíciles, conviene señalar que ese acabado impoluto en casi todos los tipos de piel es algo que también puedes conseguir con tu Satinelle Prestige. “¿En serio?”, preguntará el ala incrédula de la sala. Sí: esta depiladora incorpora la función Opti-Light para que localices el vello de las zonas más difíciles y te deshagas de él.

Keep calm… y date un buen masaje

Si antes de la depilación es recomendable exfoliar la piel, después del tratamiento lo ideal es darse un buen masaje. Y es otra de las funciones de tu depiladora sin cables de Philips, que incluye un cabezal perfecto para estimular la circulación de la zona y ayudar a que luzcas una piel brillante, llena de energía y de lo más descansada.

depiladora Philips Satinelle Prestige

Pedicura para estrenar sandalias

Con el adiós al calcetín y el saludo a las sandalias y los zapatos abiertos, nuestros pies claman por una pedicura, algo que puedes hacer desde casa, también, con el cabezal específico de Satinelle Prestige. Eliminar las durezas de los dedos y dejar el talón suave es cuestión de unos minutos y un poco de paciencia. ¿Siguiente paso? Elegir un color de uñas llamativo… ¡y pies listos para triunfar esta primavera!

Un rostro que irradia bienestar

Muchas veces hemos hablado de la importancia de cuidar y limpiar la piel del rostro y, por si aún no has probado las bondades de la exfoliación facial, la nueva edición de Satinelle Prestige incluye un pequeño limpiador para tu cara, una versión mini de Visa Pure. En apenas un minuto, 17.000 cerdas del cepillo de este aparato dejarán tu cara libre de impurezas y preparada para que elimines el vello del labio con el cabezal de afeitado, apto para zonas sensibles como esta. El multitasking existe y es esta depiladora.

Imágenes | Philips, Unsplash – William Rouse

En Mi Mundo Philips | Depilación del rostro: todo lo que tienes que tener en cuenta

En Mi Mundo Philips | Este verano, los bañadores escotados pondrán de moda la depilación integral

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.