9 famosos, 9 cortes de pelo que vas a pedir a tu peluquero

, 17 de febrero de 2017

A la hora de elegir nuestros looks, no podemos evitar fijarnos en lo que llevan los famosos y, por supuesto, ocurre lo mismo con los cortes de pelo. Por lo general, suelen lucir las últimas tendencias en estilo capilar, por lo que hemos seleccionado a 9 famosos cuyos peinados vas pedir a tu peluquero. Cuando lo hagas, no olvides llevarle este post, para que se fije bien en la foto.

Aaron Taylor-Johnson

Una de las principales tendencias capilares masculinas de este año es el fuerte contraste de longitud entre laterales y zona superior del cabello. Tanto es así, que encontramos diferentes variantes de este mismo estilo. Un ejemplo es este corte que lució Aaron Taylor-Johnson en los pasados Globos de Oro, muy rapado en los lados y cortado a tijera de forma uniforme por arriba.

Jesús Castro

Otra variante de este corte es el que vemos en Jesús Castro, también rapado en los lados, largo por arriba, pero con una marcadísima raya al lado. Una opción que se lleva muchísimo.

Nick Jonas

La opción de Nick Jonas es la de raparse toda la cabeza, pero creando contraste entre laterales y parte superior. Un corte este muy juvenil y con el prácticamente no necesitarás peinarte.

Jamie Dornan

A continuación tenemos a Jamie Dornan, que está haciendo toda la promoción de ‘50 sombras más oscuras‘ con la cabeza rapada. En esta foto ya le ha crecido algo, pero lo ha tenido muy, muy cortito. Este estilo tiene poco misterio e, incluso, puedes hacértelo tú mismo en casa con este cortapelos de Philips. Solo tienes que seleccionar el largo que desees y ponerte manos a la obra.

Joe Manganiello

Joe Manganiello, por su parte, lleva un corte estilo cepillo sin llegar a rapar a los lados. Como veis, lleva la parte superior bastante larga y peinada hacia arriba. Es una opción que no favorece demasiado cuando se tiene el rostro alargado, ya que lo pronuncia más aún.

Adrián Lastra

Por exigencias del guión, Adrián Lastra ha llevado el pelo larguísimo los últimos meses. Así que ahora que ha acabado de rodar, ha aprovechado parte de ese largo para hacerse un corte muy original: corto en los laterales, raya al lado y flequillo largo que cae hacia el otro lado.

Alfonso Bassave

Soy muy fan del estilo de Alfonso Bassave, incluyendo su corte de pelo, que le permite ir ligeramente despeinado sin grandes estridencias. Eficaz y favorecedor.

Eddie Redmayne

El de Eddie Redmayne podría ser un corte clásico si no fuera porque el actor se peina hacia arriba, creando una imagen rebelde que contrasta genial con un impecable estilo british a la hora de vestir.

Ryan Gosling

Por último, nos fijamos en el corte de uno de los hombres del año, Ryan Gosling. Su peinado es el más clásico de los incluidos en la lista. Cortado a tijera y con raya al lado, da un aspecto niño bueno que jamás a roto un plato. Vamos, Gosling total.

Y hasta aquí la selección de cortes de pelo de famosos. ¿Qué os parecen? ¿Incluiríais alguno más?

Imagen principal | iStock.com/master1305
En Mi mundo Philips | Elegantes y barbudos: así han ido los actores españoles a los Goya 2017

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.