9 ideas de maquillaje para sacar partido a tu piel bronceada

, 25 de julio de 2016

maquillaje verano (9)

Tras unos días de descanso y relax en la playa o en la piscina nos vemos con un favorecedor tono de bronceado en el rostro, al que podemos sacar mucho partido si apuntamos trucos e ideas de maquillaje para piel morena. Ya sabemos que lucir demasiado bronceada tampoco se lleva, el sol puede provocar envejecimiento prematuro y los polvos de sol son maravillosos para simular una piel más bronceada de lo que ya la tienes. El maquillaje de verano puede ser así de bonito.

Labios naranjas

maquillahje

El verano es el momento de probar colores neón. Quedan bien en la manicura, en las sombras de ojos e incluso en los labios. Usa pintalabios de color naranja y potenciarás el moreno de tu piel.

Base de maquillaje ligera y pestañas marcadas

maquillaje verano (1)

Aunque con el calor apetece menos usar maquillaje, hay bases que resultan muy ligeras y que no aportan brillos ni una capa que ahogue la piel. Con ellas unificas el tono y corriges imperfecciones. Para que el maquillaje quede fresco y veraniego, opta por aplicar varias capas de máscara de pestañas sin usar el eyeliner o el lápiz de ojos, y así conseguirás un maquillaje ligero y muy favorecedor.

Labios rosas

maquillaje verano (2)

Un maquillaje que queda muy bien para el verano es con los labios rosas, muy suaves, que casi se funden con tu piel.

Labios oscuros

maquillaje verano (3)

Los labios en color burdeos también quedan muy bien con la piel bronceada. Kylie Jnner y su línea de labiales ha marcado tendencia para crear unos labios con volumen que piden todo el protagonismo. Consigue este efecto perfilando tus labios por el contorno.

Al natural

maquillaje verano (4)

Si has conseguido lucir un bronceado bonito, sácale partido y presume de él al natural. Solo necesitas un poco de brillo en los labios y marcar los ojos con lápiz y con máscara de pestañas. Las cejas también se lucen naturales y pobladas, para remarcar tu mirada.

Todo al nude

maquillaje verano (5)

Potencia el color natural de tu piel con un maquillaje en el que lo importante sea el tono de tu piel. Los labios deben quedar naturales y la sombra de ojos en color dorado o bronce ayudará a que tu piel se vea mucho mejor. los ojos con un ligero ahumado potencian tu mirada. Kendall Jenner consigue un resultado 10 combinando este maquillaje con un peinado wet.

Labios rojos y brillantes

maquillaje verano (6)

El pintalabios rojo también es para el verano y queda genial con la piel bronceada. Elige los acabados brillantes sobre los mates y pinta tus ojos con sombras ligeras, metalizadas, que den brillo también a tu mirada. El resultado es fresco y juvenil.

Un cat-eye perfecto

maquillaje verano (7)

El cat-eye también se puede usar en verano, pero dejando el resto del maquillaje muy ligero y natural para que no resulte excesivo . Las sombras en tonos marrones y bronce son las que mejor le van a los ojos de gata en verano.

Sombras azules

maquillaje verano (8)

Confunde tus ojos con el mar eligiendo sombras de ojos azules, turquesas o verdes, cambiando tu lápiz de ojos negro por uno de colores e incluso probando con una máscara de pestañas de colores. Todo sea por que tu mirada te recuerde a lo más profundo del océano. Este maquillaje queda especialmente bien con labios rosas y nude. Es el momento de recuperar tu gloss de labios.

Y cuando llegues a casa, por muy cansada que estés y por mucha pereza que te dé, recuerda siempre desmaquillarte. Con Philips VisaPure solo tardas un minuto, y limpias de manera profunda, usando agua para conseguir más frescor en tu piel.

Fotos | Gtres

En Mi Mundo Philips | ¡Ojito con los selfies que pueden causar arrugas!

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.