Nueve objetos de deseo que deberás incluir sí o sí en tu carta a los Reyes Magos

, 15 de diciembre de 2014

Regalos para hombre

La llegada de la Navidad es inminente y, con ella, los Reyes Magos cargaditos de regalos. Así que es momento ya de ir elaborando nuestra carta. ¿Has sido bueno? ¿Te has portado bien? Si crees que este año te mereces algo más que carbón, no te pierdas este post en el que he seleccionado 9 objetos de deseo que deberás pedir a sus majestades de Oriente.

Tanto si lo tuyo es la moda, como si prefieres gadgets tecnológicos, aquí encontrarás tu regalo perfecto. Saca papel y lápiz y toma nota: “Queridos Reyes Magos, este año quiero…

Abrigo cruzado de paño azul marino de El Ganso

Abrigo de El Ganso

…este abrigo de El Ganso. Como podéis ver, es de paño azul marino con doble botonadura. Me encanta el contraste del azul celeste del hilo de los ojales y los botones. Seguro que con él seré el más elegante de la oficina.

Zapatos Oxford de Mr. Boho

Zapatos de Mr. Boho

También quiero estos zapatos para combinarlos con el abrigo. Mi chica dice siempre que el azul marino y el marrón quedan muy bien. Estos, en concreto, son de estilo Oxford y de la firma Mr. Boho.

Bolsa Graham de cuero de Steve Mono

Bolso de Steve Mono

Siguiendo con el marrón, le he echado el ojo a esta bolsa de piel de Steve Mono. La que llevo a diario a la oficina, y que me trajisteis en la Navidad de 2008, está ya muy vieja, así que ésta, modelo Graham, sería una gran sustituta, ¿no creéis?

Gafas de sol Cellor de Persol

Gafas de sol de Persol

Siguiendo con aquello de ser el más elegante de la oficina, creo que estas gafas de Persol lo harían un poco más fácil. No os vayáis a equivocar: estas son el modelo Cellor, con la montura Terra di Siena y las lentes en color verde. No quiero otras.

Reloj Café Racer de CT Scuderia

CT Scuderia

También estaría bien que me trajerais este reloj de CT Scuderia que me tiene completamente loco. Vale, igual se va un poco de presupuesto (1.295 euros), pero prometo que este año he sido muy bueno y que el año que viene lo voy a ser más.

Jarrón de Abe the Ape

Abe the ape

Este regalo es a medias para mí y a medias para mi chica. A menudo le regalo flores, pero no tengo un jarrón en condiciones donde ponerlas. Este de Abe the Ape, con conejos en relieve quedará muy bien en nuestro salón. Por cierto, altezas, sepan ustedes que está hecho a mano en el Centro Cerámico de Talavera.

Cámara de fotos Fujifilm X100T

Fujifilm X100T

Sabrán sus majestades de Oriente lo mucho que me gusta la fotografía desde que me trajeron aquella Polaroid con apenas cinco años. Pues bien, ahora quiero la nueva Fujifilm X100T, que justo acaba de salir a la venta. No solo es bonita por fuera, sino que además es una pasada por dentro.

iPhone 6

iPhone 6

Bueno, se me olvidaba… Quiero el iPhone 6. No hace falta que sea ese tan grande que han sacado. Con el de tamaño normal me conformo.

Afeitadora Philips Serie 9000

Afeitadora Philips Serie 9000

Y para terminar, necesito la nueva afeitadora Serie 9000 de Philips. La necesito porque la que tengo ya empieza a fallar y también porque ésta te deja un apurado perfecto, que lo he leído yo en el blog Mi mundo Philips. Y si lo dicen ahí, seguro que es verdad, que de afeitado saben un rato largo.

Eso es todo. Como siempre, os dejaré junto al árbol unos vasos de leche caliente con galletas y agua para los camellos. Que pasen ustedes felices fiestas“.

¿Veis? Pues ahora es vuestro turno. Pedid a los Reyes y a ver si hay suerte… Oye, que por pedir no quede, ¿no?

Imagen principal | Flickr de Ley
En Mi Mundo Philips | Cosas que todo hombre debe saber: Hacer el nudo de la pajarita

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.