13 peinados recogidos vistos en los Oscar que te van a encantar

, 27 de febrero de 2017

La alfombra roja de los Premios Oscar nos deja siempre con ganas de más. Nos fijamos en cada vestido, en cada joya, en cada peinado, porque es la noche en la que las actrices más bellas están y más se preparan para lucir radiantes. En cuanto a estilos de peinados para la gran noche, muchas eligen llevar el pelo suelto con ondas retro, pero los recogidos siempre tienen mucho tirón. Ellas han elegido estos peinados recogidos para la alfombra roja y nosotras se los copiaremos para bodas y demás eventos.

Recogidos pulidos

Cuando quieres ser pura sofisticación, lo mejor es optar por los recogidos más pulidos, que queden rígidos, como el de Jessica Biel. Ella ha optado por un moño ladeado, que lleva bastante trabajo para que quede así de tieso, así como buenos productos de acabado para que el pelo brille y no se salga ni un solo mechón.

Otras que han optado por los recogidos pulidos son Charlize Theron y Hailee Steinfeld, a los que han añadido un tupé en la parte delantera para dar mayor personalidad al peinado, y así poder lucir unos preciosos pendientes lágrima. Un estilo ideal para un gran evento como éste.

Hallie at the Vanity Fair Oscar Party last night. – this is stunning!! – 26/02/17 #haileesteinfeld#oscars#oscars2017#vanityfair

Una publicación compartida de Hailee Steinfeld Updates (@haileesteinfelduk) el

#CharlizeTheron #Oscars 2017 #hair #EnzoAngileri #makeup #FrancescaTolot #styling #LeslieFremar

Una publicación compartida de Charlize Theron 🇵🇭 (@charlizetheronunofficial) el

 

Recogidos desenfadados

Los recogidos informales son ideales para vestidos románticos y fluidos. Quedan preciosos en una boda de día, pero pueden chafar tu estilo si buscas la elegancia. Por ejemplo, creemos que Alicia Vikander desluce su look con este moño alto (y eso que ella es bellísima y está bien con todo).

NEW – Alicia at the 89th Oscars [February 26, 2017] #AliciaVikander

Una publicación compartida de Alicia Vikander Updates (@aliciavikanders) el

El término medio entre un recogido demasiado pulido y uno demasiado informal son los recogidos que quedan con algún mechón de pelo suelto. Esa ha sido la elección de Chrissy Teigen (con raya en medio), y Nicole Kidman (con raya a un lado).

#chrissyteigen in #zuhairmurad 👍🏻or👎🏻? #tciredcarpet #oscars2017

Una publicación compartida de The Catwalk Italia – TCI (@thecatwalkitalia) el

#NicoleKidman’s first step on the #Oscars red carpet

Una publicación compartida de The Academy (@theacademy) el

Otra opción muy delicada y juvenil es un recogido medio, solo en la parte superior de la melena, dejando el resto suelto. Queda muy natural y favorecedor, y perfecto si tienes flequillo. Así de guapa hemos visto a Felicity Jones.

“Semplice e raffinato” o “troppo semplice” per gli #oscar2017? Che ne dite? #felicityjones

Una publicación compartida de Giuliana Arcarese (@makeupdelight) el

Falso bob

Otro de los recogidos habituales en la alfombra roja son los falsos bob, con parte del pelo suelto y el resto recogido. Para conseguir este peinado hay que ondular todo el cabello con planchas de pelo o moldeadores, para dejarlo con volumen y textura, para después recoger el pelo en un moño bajo ladeado que hay que asegurar con muchas horquillas y laca para que quede firme y brillante toda la noche. Kirsten Dunst y Taraji P. Henson han elegido esta opción con falso bob y les queda así de fabuloso.

How it’s done. #taraji #oscars

Una publicación compartida de Mx Justin Vivian Bond (@mxviv) el

Con diadema o broches

Tan importante como el vestido y el peinado en una noche tan importante como ésta son las joyas. Algunas se pueden llevar en el pelo, a modo de diadema o broche, con lo que el peinado queda aún más espectacular y consigue todas las miradas. Nos encanta el peinado retro de Georgina Chapman, sumamente glamuroso con el recogido ladeado y el detalle del broche vintage prendido en el pelo.

Georgina Chapman de Marchesa Inverno 2017 no ‘Oscar 2017 | 89th Academy Awards’, em Los Angeles. #AcademyAwards #Oscars #Marchesa #GeorginaChapman

Una publicación compartida de De Quem é o Look? (@dequemeolook) el

Esta gala de los Oscar 2017 hemos visto muchísimas diademas, y además de todas las formas: con pelo corto como Janelle Monae y su diadema dorada, con pelo suelto y raya en medio como Salma Hayek con su diadema de diamantes, y con el pelo recogido hacia atrás, como Ruth Negga y su diadema con lazo rojo a conjunto de su vestido de Valentino. Una buena manera de lucir guapa y elegante si no tienes el pelo demasiado largo para llevar un recogido.

Desde luego, la alfombra roja de los Oscar nos brinda una inspiración estupenda para esas ocasiones importantes en las que nos queremos poner guapas y radiantes de verdad.

 
Foto | iStock Coreograph

En Mi Mundo Philips | Los Goyas al estilo: mejor vestido, mejor peinado y mejor maquillaje

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.