Nueve productos de belleza que te serán muy útiles en el gym

, 4 de diciembre de 2017

Si eres de las adictas al gym, muchas veces vas con tu bolsa de deporte a todas partes sin mucho tiempo de pensar qué metes en ella. Pero tu neceser para el gimnasio es muy importante porque hay muchos tratamientos y cuidados que solo te das en el gym y que te ayudarán a salir con mejor cara de tu sesión de deporte.

  1. Agua micelar: ideal para limpiar los restos de maquillaje antes de entrenar. Si sudas con maquillaje en la cara los poros se pueden obstruir y causarte acné, así que una limpieza con toallitas desmaquillantes o agua micelar y algodón te vendrá genial.
  2. Agua termal: si sales de la clase de zumba toda acalorada, el agua termal rociada sobre tu rostro lo calmará y suavizará por su efecto refrescante e hidratante.
  3. Hidratante facial. Tras el esfuerzo, tu piel requiere un extra de hidratación, sobre todo si tienes la piel sensible, busca cremas reparadoras.
  4. Mascarillas para la cara y para el pelo. Quizás no eres muy fan de las mascarillas que hay que dejar aplicándose, pero si tu ducha diaria o tu lavado de cabello es casi siempre en las duchas del gimnasio, es un buen momento para dejar actuar la mascarilla mientras estás debajo del grifo. Así saldrás del gym como nueva.
  5. Peine, cepillo, coleteros, gomas de pelo, y diademas para tener el cabello en perfecto estado. Quizás un champú en spray sin lavado te pueda ser útil si no te da tiempo a lavarte el pelo y quieres lucirlo perfecto. Las expertas en belleza recomiendan el Tangle Teezer como el mejor peine para desenredar el pelo.
  6. Hidratante corporal. Elige el formato que más rápido se extienda y más rápido se absorba. Algunas prefieren las cremas, otras los aceites, o incluso hay hasta hidratantes bajo la ducha para vestirte tras la ducha.
  7. Desodorante.
  8. Hazte fan de los productos 2 en 1, porque el tiempo en arreglarte tras la sesión de entrenamiento es pequeño: champú más acondicionador, una BB cream que hidrate y te dé color al mismo tiempo, etc.
  9. Algo de maquillaje, pero poco, con la máscara de pestañas y bálsamo labial estarás ya perfecta tras el gym.

Y tú, ¿qué sueles meter en tu neceser para el gimnasio?

Foto | iStock Ridofranz

En Mi Mundo Philips | Peinados tendencia para llevar del trabajo al gimnasio y del gimnasio al trabajo (con vídeos)

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.