9 razones para regalar una cafetera en San Valentín

, 9 de febrero de 2017

San Valentín está ya a la vuelta de la esquina y seguro que te apetece aprovechar para tener un bonito detalle con tu pareja. El amor merece celebrarse y por eso el día más romántico del año es perfecto para sorprender con un regalo realmente especial. Olvídate de caer en los clichés típicos de esta festividad y apuesta por lo seguro: te damos 9 razones para regalar una cafetera en San Valentín. Triunfarás seguro.

1. Una cafetera puede abrir todo un mundo de sensaciones

Si tu pareja tiene que llenarse la taza con leche cuando lo pide fuera porque no puede con el sabor amargo y fuerte, descubrirá un mundo nuevo al probar una cafetera expreso. Regalar una buena máquina a alguien que no conoce los secretos del buen café es como abrir las puertas a todo un universo mágico de sabores y aromas, pues todo cambia al degustar un café bien preparado. Aprenderá que el café más fuerte y amargo no es mejor y podrá disfrutar mucho más de su taza.

2. El regalo perfecto para un verdadero sibarita

En cambio, si él o ella es un verdadero sibarita del café, ya sabe por qué tener una buena cafetera en casa lo es todo. Nadie como un coffee lover para apreciar el gran detalle de regalar una cafetera, y se emocionará tanto que querrá probarla al instante. Los más cafeteros adoran las máquinas especializadas, así que apuesta por un modelo avanzado de elegante diseño, con muchas posibilidades de personalización de su café.

3. Regalar una cafetera también para ti

Seamos sinceros, regalar una cafetera con la excusa de San Valentín es un regalo también un poco egoísta, porque tú también te aprovecharás. Viváis o no juntos, ahora ya tienes la tranquilidad de saber que en su casa siempre te espera un buen café. Y ya tienes otro motivo más para hacerle visitas más a menudo, y os ahorraréis tener que buscar siempre la cafetería perfecta para vosotros, en casa se está como en ningún sitio.

4. Un regalo para compartir

El mejor regalo romántico es aquel que se puede compartir y disfrutar en pareja. Con una cafetera automática podéis vivir el momento de degustar la infusión los dos juntos, preparando dos tazas al mismo tiempo o ajustando cada una al gusto de cada uno. El café compartido con esa persona especial sabe mucho mejor, a cualquier hora del día.

5. Regalas muchos momentos de felicidad

El día de San Valentín podéis preparar las primeras tazas dándoles un toque romántico para culminar la velada, pero no se quedará ahí. Una cafetera es un obsequio para disfrutar todos los días del año, sin importar la fecha del calendario. Se acabaron los regalos que se van a coger polvo al armario a partir del 15 de febrero, una cafetera se disfrutará siempre.

6. Se acordará de ti cada mañana

Si regalas los típicos bombones el gesto solo durará hasta que se termine la caja, pero con una cafetera tendrá tu cariño presente cada mañana. Cada vez que se prepare una taza de café se acordará de ti, y no hay nada más bonito para empezar el día que pensar en tu pareja con el olor a café recién hecho. Además, ¿sabías que la memoria olfativa es una de las más poderosas? Al llegarle el aroma a café cuando esté fuera de casa, le vendrá tu imagen a su cabeza y recordará el día en que le regalaste su cafetera.

7. Te crearás buena fama entre sus invitados

Cuando tu pareja reciba amigos o familiares en casa y les sirva un café preparado con su nueva cafetera, podrá exhibir su regalazo, y eso te hará sumar puntos a ti. Una buena taza de café siempre destaca por sí misma y se llevará alabanzas, así que el anfitrión tendrá la oportunidad de presumir de San Valentín levantando envidias entre sus invitados. Si sus padres son especialmente cafeteros, tendrás la bienvenida en la familia asegurada.

8. La pasión cafetera se contagia

No importa quién de los dos miembros de la pareja es el apasionado del café: es un amor que se contagia. Compartir juntos el ritual de escoger los granos, seleccionar el molido, preparar las tazas y degustarlas tranquilamente se convierte en algo casi mágico. El gusto por disfrutar de un buen café une como pocas cosas en la vida, y tendréis algo nuevo en común para compartir.

9. Viajes alrededor de una taza

Con una cafetera automática que permite personalizar la bebida al gusto se pueden recrear los cafés de los viajes que habéis vivido juntos, o planear nuevos destinos. Con un buen capuccino tendréis más inspiración para planificar esa escapada a Roma, y con un café au lait y unos croissants podéis poner en orden las fotos del último verano en París. ¡Coleccionaréis cafés además de souvenirs!

En realidad, regalar una cafetera siempre es una opción estupenda para cualquier ocasión. Sin embargo, nos gusta sobre todo como apuesta segura en San Valentín porque tomar café es pura pasión. Es un ritual que se vive y se disfruta, que merece ser degustado con todos los sentidos, y se aprecia mejor en compañía. Alrededor de una taza de café intercambiamos confidencias y momentos íntimos, vivimos y creamos recuerdos. ¿Hay algo más romántico?

Si no te decides por uno de los modelos Philips, en este artículo probamos Cafetera espresso Philips Serie 3000 que puede ser una opción ideal para regalar en esta ocasión.

Fotos | iStock.com/izzzy71, master1305, IgorSokolov

En Mi Mundo Philips | Cómo conservar el café correctamente en casa

En Mi Mundo Philips | Por qué en España se sigue sirviendo café torrefacto

Guardar

Guardar

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.