9 regalos que harán feliz a un barbudo estas Navidades

, 13 de diciembre de 2016

20161213_barba-noel

¿Estás seguro de haber sido un buen barbudo este año? Si es así, es momento de que vayas escribiendo tu carta a los Reyes Magos. Para ello, aquí te traigo algunas sugerencias de regalos que os harán muy felices, tanto a ti como a tu barba. Toma nota para que sus majestades de Oriente no se despisten.

Kit de grooming de Percy Nobleman

20161213_percynobleman

Un auténtico lujo es el kit de grooming de la firma británica Percy Nobleman, que incluye champú, bálsamo, aceite, todo específico para la barba, así como dos tipos de cera: una para bigote y otra para barba y cabello. Completa el kit un peine y unas tijeras. Todo ello va perfectamente colocado en una preciosa caja de madera hecha a mano.

Cuidado de barba de Mr Burton’s

20161213_mrburton

Elegante y práctico a la vez es este pack de Mr Burton’s, compuesto por una preciosa lata en la que se incluyen un peine y un cepillo especiales para barba, tijeras y un aceite de aroma refrescante.

Dr K Soap Company

20161213_drksoap

Si eres de los que tiene barba, pero a la vez se afeita algunas zonas, seguro que te gusta este otro kit de Dr K Soap Company, compuesto por un tónico con aroma a romero, hierbabuena y aceites esenciales de lavanda, un gel de afeitar con olor mentolado y una brocha de cerda de tejón y mango de madera negra. Va dentro de una original bolsa de rafia.

Barbero con sistema de aspiración

20161213_barbero-aspirador

Además de original, el barbero con sistema de aspiración de Philips es muy útil, ya que no solo conseguirás llevar tu barba a la longitud que desees, sino que lo harás ensuciando lo menos posible. Gracias a su sistema de aspiración, los pelos que recortes quedarán dentro de un depósito, dejando el lavabo impecable. Todo ventajas.

Beard Bib

20161213_beard-bid

Otra forma mantener limpio el baño cuando recortamos la barba es utilizar el Beard Bid de Beard King, una especie de babero con ventosas para el espejo, donde caerán todos esos pelillos rebeldes. Sin duda, otro regalo 10.

Kit de Beardbrand

20161213_beardbrand

Completísimo es el kit de grooming que nos ofrece Beardbrand. Nada más desenvolver el regalo nos encontramos una preciosa caja de madera, en cuyo interior tenemos tres peines diferentes (grande, para bigote y de bolsillo), cepillo de cerdas de jabalí, tijeras que, como veis, son un imprescindible en este tipo de kits, cera para el bigote y aceite de barba. Ahí es nada.

Camiseta de Pipe Content House

20161213_camiseta

De algodón orgánico y con un diseño muy actual, esta camiseta de la marca Pipe Content House es un must para cualquier armario de un hombre barbudo. No cabe duda de que con esa ilustración es toda una declaración de intenciones.

Taza que protege el bigote

20161213_taza

¿Estás harto de mojarte el bigote cada vez que te tomas el café? Pues chico, aquí está la solución: una taza de Malayerba que lleva una pieza con forma de bigote para protegerte el ídem de cualquier líquido que bebas. ¡Póngame media docena!

Multigroom 5000 de Philips

20161213_multigroom

Terminamos con uno de mis productos favoritos de Philips, el Multibarbero series 5000, que incluye todos los accesorios necesarios para que podamos llevar la barba exactamente como nosotros queremos. Pero no solo eso, porque también sirve para cortar el pelo de la cabeza. Un todo en uno sencillamente imprescindible.

Y hasta aquí la selección de regalos. ¿Sabes ya qué va a pedir en tu carta? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! O si no, puede que traigan solo carbón.

Imagen principal | iStock.com/Tverdohlib
En Mi mundo Philips | ¿Un barbero con sistema de aspiración? Sí, es el serie 7000 de Philips y lo hemos probado | Barba y pelo perfectos gracias al multibarbero serie 5000 de Philips. ¡Lo he probado!

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.