Nueve regalos indispensables que te gustará recibir con la llegada del bebé

, 26 de marzo de 2018

regalo bebe

La llegada de un bebé a la familia es recibida con alegría y mucha generosidad: todo el mundo quiere tener un detalle con el recién nacido y con los padres, y suele ser habitual que pregunten a los padres qué necesitan. Y conociendo que equiparte para la llegada del bebé puede suponer un gran gasto, lo cierto es que nunca está de más recibir regalos prácticos. Estos son los regalos que les gustará recibir a los padres para su bebé, celebres o no una babyshower.

Regalos para la alimentación del bebé

Si el bebé está alimentado con lactancia materna, un extractor de leche facilitará la subida de la leche, será un apoyo durante el proceso y ayudará a prolongar la lactancia durante más tiempo. El extractor eléctrico Comfort de Philips es fácil y cómodo de utilizar y puede ser de gran ayuda para una madre lactante.

regalo bebe

Tarde o temprano el bebé tomará biberones, ya sean hechos con leche de fórmula o con leche materna. Este set de regalo de Avent incluye biberones con sistema anticólicos que facilitan las tomas, e incluyen también escobilla para limpiar los biberones y un chupete de recién nacido para que el regalo sea completo.

Regalos para dormir mejor

¿Tu bebé se destapa por las noches? No hay nada como un saquito que le abrigue y le proteja. En La Redoute puedes encontrar un saquito de gato para dormir caliente por las noches.

Hay bebés que primero duermen en el moisés y después en la cuna, pero si empiezan durmiendo directamente en la cuna puede que les quede grande y se sientan un poco “perdidos” en ella. Para dormir más recogidos está este cojín reductor que además tiene almohada para reducir el riesgo de plagiocefalia.

Cada vez más padres practican el colecho, y eso no significa dormir peor en la cama. Para ello, la mejor solución es una cuna de colecho que se coloque al lado de la cama de los padres y que permite hacer las tomas nocturnas sin tener que levantarse de la cama. También se puede utilizar como cuna independiente.

Como madre primeriza pronto comprobarás que nunca se tienen suficientes mantitas ni juegos de sábana, porque hay muchos “accidentes nocturnos” que hacen que se manchen con mucha frecuencia. Así que un juego de sábanas de algodón siempre es bienvenido.

Un bebé seguro

Es normal que los padres primerizos se preocupen por su bebé todo el rato. Ir a comprobar si el bebé está bien es un gesto de lo más habitual. Y hay cosas que ayudan a que lleves la paternidad de manera más tranquila, como un vigilabebés DECT con conexión segura, sonido nítido, y una reconfortante luz nocturna para que el bebé duerma tranquilo y los padres sepan en todo momento que el bebé se encuentra bien.

Equipado para los primeros días

Siempre se agradece la ropa nueva para el bebé, porque los recién nacidos se manchan mucho y los padres no dan a basto con las lavadoras. Si vas a llevar al bebé de porteo durante el invierno, este mono con capucha de La Redoute te ayudará a llevarle abrigado.

Un buen regalo son los productos para el baño específicos para la delicada piel del bebé. Si además vienen en una bolsa de lunares de Sebamed Baby que podemos utilizar en el carrito de paseo, el regalo es de lo más práctico. Esta canastilla viene equipada con baño espuma, leche corporal, agua de colonia y crema balsámica.

Foto | iStock inarik

En Mi Mundo Philips | 17 regalos realmente prácticos para una familia con bebé

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.