9 regalos que revolucionarán el estilo de tu padre

, 17 de Marzo de 2017

¿Acabas de enterarte que este domingo es el Día del Padre y estás sin regalo? Tranquilo, que aquí viene Mi mundo Philips al rescate con esta lista de 9 propuestas de regalos con los que quedarás la mar de bien. Y no te olvides felicitarle, ¿eh? Que nos conocemos.

Un reloj para el padre puntual

Uno de los complementos masculinos por excelencia es el reloj, así que aprovecha para conseguir que tu padre luzca uno en la muñeca. Pero no uno cualquiera. Debe ser elegante y moderno al mismo tiempo, como este de la firma Henry London que es, sencillamente, espectacular.

Una sudadera para el padre deportista

No hay que dejar de lado el estilo ni siquiera cuando se practica deporte. Una lección que tu padre aprenderá seguro con esta sudadera de Le coq sportif. Claro que también puede ponérsela para el día a día con unos vaqueros. ¡Y tan ricamente, oiga!

Unas gafas de sol para el padre calígrafo

¿Cómo? ¿Que cuál es relación entre las gafas de sol y la caligrafía? Muy sencillo. La firma italiana Persol ha creado una colección especial denominada Calligrapher Edition inspirada en este arte. El resultado es una serie de gafas de sol y de vista muy sencillas y elegantes. Me dan ganas de tener hijos solo para que me regalen unas.

Unos mocasines para el padre caminante

En el calzado debemos combinar tres aspectos: calidad, comodidad y estilo. Siguiendo esta premisa, seguro que le encantan estos mocasines trenzados con borlas de Pedro del Hierro. Por si tu padre es de los que hace camino al andar.

Un alfiler de corbata para el padre friki

Cierto es que regalar una corbata en el Día del Padre suena tan a tópico como regalar rosas rojas en San Valentín. Así que puedes dar un paso más allá y apostar por un alfiler de corbata como regalo. Uno como este negro de Darth Vader, discreto pero con un puntito friki y original.

Una crema para el padre eternamente joven

Ya va siendo hora de que tu padre empiece a cuidarse el rostro y tú le vas a ayudar. ¿Cómo? Con este elixir de caviar de la firma de cosmética natural Wherteimar. Además de hidratar, tiene un efecto reafirmante sin dejar brillos ni sensación de grasa.

Una fragancia para el padre que quiere oler bien

Regalar un perfume es arriesgado a no ser que conozcas perfectamente los gustos de tu padre. En caso de que sea amante de los aromas frescos pero con un toque distinguido, puedes decantarte por la nueva Boss Bottled Tonic de Hugo Boss, que mezcla sofisticadas notas de cítricos, especias y madera.

Una afeitadora para el padre rasurado

Afeitadora Philips Serie 9000

Claro que tratándose éste de un blog de Philips, no podíamos dejar de sugerir un par de productos de la marca que, intuimos, también podrían gustar a tu padre. En caso de que su opción de grooming sea ir afeitado por completo, te recomendamos la afeitadora Philips Serie 9000 que, gracias a la tecnología de reconocimiento de contorno, se adapta al rostro y consigue un afeitado perfecto en cada pasada.

Un barbero aspirador para el padre barbudo (y que deja el lavabo lleno de pelos)

Si, en cambio, tu padre es de los que luce una buena barba, hazle un favor y regálale el barbero con aspirador incorporado Philips Serie 7000. Sí, has leído bien, lleva un aspirador que va absorbiendo el vello facial que corta. De este modo, el resto de la familia no volveréis a encontraros el lavabo lleno de pelos cada vez que se arregle la barba. Ventajas para todos.

Por cierto, estás de suerte porque, con motivo del Día del Padre, puedes ganar una afeitadora Philips Serie 9000 para ti o un barbero con aspirador incorporado Philips Serie 7000. Para ello, solo tienes que participar en el concurso que está haciendo Philips Men en su página de Facebook. ¡Mucha suerte!

Imagen principal | iStock.com/NatashaPhoto
En Mi mundo Philips | Usando la afeitadora Philips Serie 9000: una nueva experiencia de afeitado
En Mi mundo Philips | ¿Un barbero con sistema de aspiración? Sí, es el serie 7000 de Philips y lo hemos probado

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.