9 sandalias que soñarías ponerte para la oficina aunque tu jefe no te deje

, 12 de junio de 2017

Pues sí, el calor ya ha llegado y con él el gran dilema de qué nos ponemos para ir la oficina. Hay algunas compañías que son más flexibles y permiten llevar ropa veraniega, pero otras se mantienen fieles al traje y la corbata. Si tu caso es éste último, aquí van 9 razones convincentes para que tu jefe cambie de opinión y te deje llevar sandalias al trabajo.

Un básico de Mango

Empezamos por un modelo de sandalia absolutamente básico y, por ello, muy fácilmente combinable. Muy discretas y cómodas, estas sandalias tipo chancla de Mango en color negro son perfectas para la oficina.

Básicas con dos tiras de Pull & Bear

Muy parecidas a las anteriores son estas sandalias de Pull & Bear, que llevan dos tiras en lugar de una. También son muy combinables e ideales para los días de más calor.

Piel trenzada de Zara

Si queremos un toque étnico y elegante a la vez, podemos decantarnos por estas sandalias de Zara. Son de piel trenzada y están disponibles en negro y marrón, y negro.

Con hebillas de Massimo Dutti

Con efecto envejecido y hebillas metálicas tenemos estas sandalias de Massimo Dutti, que además llevan plantilla anatómica de serraje marrón.

Estilo étnico de Springfield

En caso de que en tu oficina te permitan vestir muy de sport, seguro que podrás llevar estas alegres sandalias de Springfield de estilo étnico. Así, te podrás ir directamente a la playa al salir de la oficina. Si te pilla cerca, claro.

Tipo pescador de Asos

Totalmente maravillosas son estas sandalias tipo pescador de cuero trenzado de Asos. Su color burdeos es precioso. Seguro que tu jefe no solo te dejará llevarlas, sino que te preguntará de dónde son para comprarse unas.

Tiras cruzadas de H&M

Otro modelo precioso son estas sandalias de H&M de piel marrón con diferentes tiras cruzadas y abiertas por la parte posterior. ¿Quién dijo que unas sandalias no podían ser elegantes?

De paneles de lona de COS

El minimalismo de COS queda perfectamente reflejado en estas sandalias verde militar, hechas con paneles de lona y con cierres ajustables de velcro. Sencillez y estilo a partes iguales.

‘Pelle tessuta’ de Ermenegildo Zegna

Por último nos detenemos ante el escaparate de Ermenegildo Zegna para admirar estas increíbles sandalias de la característica ‘pelle tessuta‘ (piel tejida) de la firma. Cuidado con manchar el cristal, ¿eh?

Y hasta aquí nuestra selección de sandalias. ¿Cuáles son tus favoritas?

Imagen principal | Panama Jack
En Mi mundo Philips | No te olvides de los pies: la pedicura también es para hombres

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.