Brownie de café: una receta irresistible aunque no seas cafetero

, 21 de Septiembre de 2017

Café y chocolate son la pareja perfecta, al menos para los cafeteros golosos. Incluso esas extrañas personas menos aficionadas a tomar café disfrutarán mucho más de un dulce de cacao si se combina con nuestra bebida favorita. Esta receta de brownie de café lo demuestra, con una textura jugosa y un sabor irresistible. ¿Quieres saber cómo se prepara?

Lee más

Esmalte de uñas con café: la nueva tendencia ideal para el otoño

Hemos visto cómo los posos de café se pueden convertir en ropa, y ahora nos llega otra sorprendente forma de utilizar nuestra bebida favorita: transformado en esmalte de uñas. Una empresa acaba de lanzar una gama de esmaltes con los colores de distintas recetas de café, y lo mejor es que también lo incorporan como ingrediente para darle aroma y aprovechar las propiedades de la cafeína.

, 18/09/2017

Lee más No hay comentarios

pedir café como un local

Con esta guía pedirás el café como un local en Portugal, Francia o Italia

¿Es posible hacer turismo cafetero, igual que se hace turismo gastronómico o turismo de aguas termales? Sí, se puede. Y, para los amantes del café, probar su bebida favorita allá donde van no es solo una opción, es casi una obligación. Pero, quienes hayan intentado degustar los cafés locales en sus viajes, sabrán que esta tarea, más allá de sus fronteras, no siempre es una empresa fácil. Porque, sí, el...

, 13/09/2017

Lee más No hay comentarios

5 peinados con pelo rizado inspiradores

, 20 de Septiembre de 2017

pelo rizado

El último diseño de Beyoncé (una gorra creada especialmente para las chicas con pelo rizado) o el tuit viral de hace unas semanas son solo dos ejemplos de una realidad: el pelo rizado está de moda. Atrás quedaron los lisos tabla de hace unos años: la naturalidad, el volumen y las ondas se abren paso en nuestros cabellos. Si tienes el pelo ondulado o liso, para conseguir este look tendrás...

Lee más

Caramelo, miel, avellana… 16 formas de darle un nuevo tono a tu melena castaña de toda la vida

Si crees que el pelo castaño es aburrido y soso ... es que no has visto todas las tonalidades diferentes que puede adoptar. Si quieres dar un nuevo aire a tu tinte de pelo color castaño, toma nota de esta inspiración e ideas de melenas en todos los tonos, desde los caramelo a los chocolate. No hacen falta cambios radicales para dar un nuevo tono a tu melena.

, 19/09/2017

Lee más No hay comentarios

Tendencias en diseño de cejas que son muy muy locas

Las cejas son una de las zonas que más cambia de diseño según las modas. Si durante años se han llevado lo más delgadas y domadas posible, ahora se llevan al natural, casi en estado salvaje. Las cejas grandes, pobladas y gruesas están de moda y además permiten jugar con ellas y atreverse con las tendencias más locas en cuidado de cejas. La belleza también puede ser así de divertida.

, 14/09/2017

Lee más No hay comentarios

Consejos para tener tus vaqueros siempre como nuevos

, 21 de Septiembre de 2017

En verano es probable que los tuvieras un poco olvidados en el armario, pero ahora que ya refresca los vaqueros vuelven a cobrar protagonismo. La tela vaquera es muy particular y requiere una atención especial, ¿sabes cómo cuidar los jeans? Sigue estos consejos y tendrás tus vaqueros siempre como nuevos.

Lee más

Vuelta al cole con la ropa perfecta: cómo te puede ayudar un centro de planchado

Septiembre marca el final de las vacaciones de verano y del reencuentro con la rutina. Iniciar un nuevo curso siempre resulta emocionante, pero a los padres nos puede traer un poco de cabeza hasta que la familia se ajuste a los nuevos horarios. Para ayudarte a ahorrar tiempo y esfuerzo en la vuelta al cole, descubre cómo te puede ayudar un centro de planchado a que los peques (y toda...

, 18/09/2017

Lee más No hay comentarios

Cinco ideas para una merienda sana en el recreo

La vuelta al cole marca el definitivo final del verano y nos da la oportunidad de arrancar el nuevo curso con buenos propósitos saludables. Ayudaremos a los peques a reponer las energías de cada jornada podemos preparando pequeños bocados para tomar en el recreo, pero no vale cualquier cosa. ¿Qué merienda sana y rica es la mejor opción? Te damos cinco ideas para inspirarte.

, 13/09/2017

Lee más No hay comentarios

Bebés y redes sociales: argumentos para publicar o no publicar una foto de tu hijo

, 20 de Septiembre de 2017

A diario, sacas miles de foto de tu hijo gracias a la gran cámara de tu smartphone. Está tan mono que parece inevitable que subas esa foto a redes sociales para que tus amigos y conocidos vean cómo crece y cómo progresa día a día. Pero ese gesto inocente entraña muchos más peligros de los que crees. ¿Publicamos o no publicamos la foto de nuestro hijo?

Lee más

Alimentación de la madre en la lactancia: ¿puedo comer sin engordar?

Ni las embarazadas deberían comer por dos, ni las madres lactantes comer por cuatro (aunque les apetezca). Yo no recuerdo ni antojos especiales ni un apetito demasiado grande mientras estaba embarazada, sin embargo, sí que recuerdo un hambre voraz cuando estaba dando al pecho. Podía abrir la despensa o la nevera y comer todo lo que estuviera delante mío. ¿Cuál debería ser la alimentación de una madre durante la lactancia?

, 15/09/2017

Lee más No hay comentarios

dar el pecho

¿Cuándo necesitas protectores de pezones en la lactancia?

La lactancia es uno de los momentos más apreciados por las mamás y uno de los que les deja mejor recuerdo, sí, pero también puede ser uno de los periodos en que más ayuda y apoyo requieran. Amamantar a un pequeño que no siempre está por la labor de comer, tener que lidiar con los problemas de la piel y continuar con una dieta restringida son algunos de los factores...

, 07/09/2017

Lee más No hay comentarios

¿Nuevo en el gym? Esto es lo que no debes hacer en los vestuarios

, 19 de Septiembre de 2017

Los excesos del verano se han manifestado en cuanto te has subido a la báscula a la vuelta de las vacaciones. Esos dos o tres kilos de más han dicho que digas basta y… ¡por fin te has apuntado al gimnasio! Estás dispuesto a conseguir un cuerpazo como el de aquellos chicos que veías en la playa y esta vez vas en serio. Si es tu primera vez en el...

Lee más

Descubre las cuatro prendas esenciales para este otoño

Adiós, verano. ¡Ay, qué rápido se nos ha ido! Es momento de ir guardando pantalones cortos, chanclas, bañadores y demás prendas propias de la época estival. Llega el otoño con su fresquito y nos ha pillado un poco desprevenidos, como siempre. No pasa nada, nos ponemos al día en un momento. Muy atento, porque estas son las cuatro prendas esenciales que se van a llevar. ¡Toma nota!

, 14/09/2017

Lee más No hay comentarios