Cinco ideas de aperitivo salado para tomar con café

, 22 de junio de 2018

Aperitivos salados con café

¿Qué ocurre si llega la hora del aperitivo pero te apetece un café? Pues que hay muchísimas opciones de maridaje, y no tienen por qué ser dulces. Comer con café es tendencia y se puede extender a cualquier momento del día, también cuando el cuerpo pide algo de picoteo. Para empezar a inspirarte te proponemos cinco ideas de aperitivo salado para tomar con café que te sorprenderán.

Lee más

Cafeteras de goteo

Especial cafeteras de goteo: ¿qué tiene de especial el café de infusión?

La especialización que está viviendo el mundo del café nos ha demostrado que hay todo un mundo de variedades por descubrir, y también muchas formas de prepararlo. Baristas y expertos están reivindicando las virtudes del café de infusión, un terreno dominado por las cafeteras de goteo que ahora resurgen con nuevas innovaciones tecnológicas. ¿Sabes qué tienen de especial?

, 18/06/2018

Lee más No hay comentarios

batidos de cafe frios

Cinco batidos de café fríos para reponer fuerzas después de un entrenamiento

Llega el calor, sí, pero eso no quiere decir que tengamos que renunciar a lo que nos gusta y nos hace sentir bien, como el deporte. Los runners y demás amantes de la actividad física no tenemos por qué decir adiós a nuestros hábitos, solo prestar especial atención al momento de reponer fuerzas para que salir a entrenar bajo el sol abrasador no haga especial mella en nosotros. ¿Cómo cargar...

, 13/06/2018

Lee más No hay comentarios

Cómo hacer que tu barba sea tan suave como te gustaría

, 22 de junio de 2018

barba verano 2

Aquel mito de que las barbas son ásperas y secas ya quedó desterrado hace tiempo. No tienen por qué serlo si se cuidan adecuadamente para mantenerlas suaves e hidratadas. Del mismo modo que te preocupas de que el pelo de tu cabeza esté en buen estado, es recomendable que hagas lo mismo con el de tu barba. ¡Te contamos qué puedes hacer para que den ganas de acariciarla!

Lee más

Philips OneBlade

Philips OneBlade, la mejor aliada de tu barba, te lleva al FIB

Para los amantes de la música en directo el verano es sinónimo de festivales. Y es que, para celebrar el buen tiempo, ¿qué mejor que ver a tus artistas favoritos actuando sobre el escenario a solo unos metros de ti? Puede que ya tengas tus planes hechos para asistir al festival musical más famoso del país. Si no es así, no te preocupes, porque aún tienes una oportunidad: OneBlade de...

, 11/06/2018

Lee más No hay comentarios

Noche de San Juan: cómo recibir al verano en con una velada en casa

, 22 de junio de 2018

Se dice que la noche de San Juan es una de las más mágicas del año, en la que celebramos el solsticio de verano y las hogeras, la música y la comida se mezclan con la tradición religiosa y los rituales paganos. ¿Te pilla lejos la playa? ¡Traigamos la fiesta a casa! Apunta estas ideas para montar una noche de San Juan inolvidable.

Lee más

Cuidados de la ropa de verano

En verano tu ropa sufre más: te contamos cómo cuidarla

Días largos, muchas horas de sol, la brisa marina, el chapuzón en la piscina, tumbarse en la arena o relajarse en el césped, ese olor a sal en la piel después del baño… ¡son muchas las cosas que nos gustan del verano! Por desgracia, nuestra ropa no opina lo mismo, en verano sufre mucho más y se estropea más rápidamente. Pero no sufras por tu armario, te contamos cuáles son...

, 21/06/2018

Lee más No hay comentarios

hidratarse en verano

Cuatro formas originales de mantenerte hidratado en verano (no solo bebiendo agua)

Todos tenemos una canción que nos remite inevitablemente al verano, así que dale al play a la tuya porque ya podemos decir, oficialmente, que la temporada estival ha llegado para quedarse. Con la subida de temperaturas y la sequedad en el ambiente propia de esta época, nuestro cuerpo nos pide que lo mantengamos especialmente hidratado. Si esto es importante durante todo el año, ahora más que nunca. Y, si eres...

, 20/06/2018

Lee más No hay comentarios

¿Tu bebé nace este verano? Siete consejos para darle la bienvenida

, 18 de junio de 2018

Nacer en verano puede tener sus ventajas, ya que el bebé necesita poca ropa, hace buen tiempo, y el bebé no tendrá problemas con la vitamina D, pero también tiene sus inconvenientes por culpa del calor. Tanto tú como tu bebé tendréis que tener especial cuidado con la hidratación y seguir unos consejos para que el recién nacido disfrute de haber nacido en verano.

Lee más

Puerperio: respuestas de una ginecóloga a las dudas más frecuentes

Mucho se habla del cuidado de un recién nacido y poco de los cuidados que necesita la madre tras traer un bebé al mundo. El post-parto es un momento delicado, en el que el cuerpo ha pasado por un momento único en la vida y en el que las hormonas hacen de las suyas en nuestro estado anímico. Durante el embarazo nos informamos muy bien de cómo cuidar al bebé, pero poco de cómo se debe cuidar una madre durante el puerperio. Hoy hablamos con la doctora Leire Pascual para que nos resuelva las dudas más frecuentes.

, 12/06/2018

Lee más No hay comentarios

Cómo mantener limpio el chupete correctamente

El chupete puede ser un gran aliado a la hora de calmar y tranquilizar al bebé y ayudarlo a dormir, pero aunque se pueda usar sin temor a que se acostumbre, también es muy importante mantener una correcta higiene del mismo, lavarlo con agua y jabón cuando se ensucie, esterilizarlo una vez al día, y desecharlo cuando ya este desgastado o roto para poder usarlo con total seguridad. Te contamos cómo mantener una correcta higiene del chupete para utilizarlo siempre que el bebé lo necesite.

, 06/06/2018

Lee más No hay comentarios

Siete razones por las que las trenzas son el mejor peinado del verano

, 19 de junio de 2018

¿No sabes qué hacer con tu pelo en verano? Vamos a recurrir a uno de los peinados más sencillos y más estilosos: las trenzas. Se pueden lucir de mil maneras distintas, desde las ideas más sofisticadas a las más informales, lo que le convierte en el peinado ideal para el buen tiempo, despejando la nuca, la frente y haciendo que los recogidos tengan un aspecto muy chic. Definitivamente, las trenzas son para el verano.

Lee más

piernas verano

¿Tu primer finde en la playa? Guía express para preparar tus piernas

A este verano le está costando llegar, pero por fin parece que podremos empezar a ir a la playa y a lucir piernas. ¿Temes ese primer momento en el que lucirás tus piernas al sol? No te preocupes, porque en poco tiempo estarán listas y dispuestas a disfrutar del primer baño de sol, de los primeros paseos por la orilla, e incluso del primer chapuzón en el agua. Esta guía express te dice cómo preparar tus piernas para el primer finde de playa.

, 13/06/2018

Lee más No hay comentarios

bañadores verano 2018

Bañadores de rayas, lisos y con mensaje, la tendencia del verano para tirarse a la piscina

El verano (¡por fin!) asoma por el horizonte y nos saluda desde lejos. Nosotras ya visualizamos las playas, las piscinas, las tardes en el chiringuito… ¿Y con qué look nos imaginamos? Por supuesto, con un bañador. Porque, si bien los bikinis han sido los reyes de las costas durante mucho tiempo, este verano los bañadores les ganan la partida. Tienen muchos pros: sientan bien a todos los tipos de cuerpos,...

, 12/06/2018

Lee más No hay comentarios