A las madres también nos gusta cuidarnos: regalos para el Día de la Madre para estar guapa

, 26 de abril de 2016

madre

Una de las quejas habituales de las madres es que no tenemos tiempo para nada, y menos, para cuidarnos. El día se pasa con mil tareas que hacer y por la noche estamos demasiado cansadas para cremas o tratamientos. Pero como a todas las mujeres, a las madres también nos gusta cuidarnos para vernos más guapas, y si tenemos un poco de tiempo libre, lo normal es aprovecharlo para dedicar un rato a nosotras mismas. Así que, esta vez, en el Día de la Madre una buena idea sería un regalo que ayude a estar guapa. Aquí tienes algunas ideas.

Una sesión de manicura o un spa. A las personas que estamos acostumbradas a dar mimos por doquier, un ratito de relax para dedicarnos a nuestro cuerpo nos encantará.

Una Philips Lumea con la que podrá depilarse en casa y olvidarse del vello en solo 4 sesiones. Las madres pocas veces podemos acudir a un centro de estética para la depilación, pero gracias al sistema de depilación IPL y tras un tiempo de unos 10-15 minutos para las medias piernas, podrán ver cómo el pelo va desapareciendo y debilitándose sesión a sesión, hasta desaparecer para siempre. Es apto también para zonas más delicadas, e incluso para la cara.

regalos dia madre (2)

Un perfume. Porque nos encanta oler bien y que nuestros pequeños metan la nariz en el regazo, como cuando eran bebés, cualquiera de estos nuevos perfumes nos encantarán.

regalos dia madre (3)

Un moldeador para el pelo. Tampoco tenemos mucho tiempo de ir a la peluquería, un regalo ideal sería moldeador ProCare Auto Curler, ya que es fácil de usar y muy práctico. Solo tienes que ir introduciendo mechón a mechón de cabello en el cilindro para que con un botón se vaya rizando y ondulando.

Queda poco para el domingo, así que date prisa para poder sorprender a tu madre con un regalo que le guste de verdad.

Foto | iStock Pixabay

En Mi Mundo Philips | Qué regalar el Día de la Madre para hacerla sentir la mamá más guapa del mundo

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.