Combate el asma y abre la ventana a un aire más limpio con este purificador

, 28 de septiembre de 2017

purificador aire hogar

Es una de esas enfermedades con las que convivimos; la tenemos en nuestro entorno y no impide –aunque, a veces, dificulta- llevar una vida normal. Hablamos del asma, una de esas dolencias que no conoce de fronteras ni de grados de desarrollo y que es demasiado popular en todo el mundo.

Según la OMS, más de 235 millones de personas la padecen, pero, ¿qué es exactamente? Es una afección no transmisible por la que las vías respiratorias se hinchan, se estrechan y dificultan la respiración. Si bien es cierto que sus síntomas son bastante similares a los de muchos resfriados y gripes (tos, opresión en el pecho, fatiga, respiración compleja), es importante diagnosticarla a tiempo, tratarla con cuidado y observar su evolución de forma continua. Solo así se podrán minimizar sus efectos sobre la salud general y se logrará que esta enfermedad crónica entorpezca lo menos posible la vida del paciente.

Pero ahí, precisamente, reside la complejidad de esta enfermedad: en que sus causas no están claras al 100%. Está demostrado que el estrés no es uno de sus mejores amigos, como tampoco lo son el humo del tabaco o la contaminación. Y sí se sabe, además, que uno de sus principales factores de riesgo es la exposición a alérgenos como los ácaros del polvo, el polen, el moho o el pelo y caspa de los animales.

Por eso, para evitar dicha exposición –o minimizarla en caso de que se padezca este mal- hay que huir de los ambientes cargados de esos alérgenos y, en nuestra casa, hacer lo posible por liberar los espacios de ellos. Además de ser más exhaustivos en la limpieza diaria, debemos aprovecharnos de la tecnología e introducir en nuestro hogar un purificador de aire como este de Philips.

Este pequeño electrodoméstico será una gran ayuda para mantener el aire de nuestro hogar libre de partículas dañinas para nuestro sistema respiratorio, pues logra deshacerse hasta de un 99,7% de ellas.

casa aire limpio

El asma es, por otro lado, una de las enfermedades crónicas que más afecta a los niños. Por eso, y para tranquilidad de los progenitores, este aparato indica en todo momento cuál es la calidad y situación del aire. Así, con un pequeño gesto, es fácil saber cuándo hay que purificar las habitaciones de los pequeños para que puedan dormir o jugar en el mejor ambiente posible.

Imágenes | Pixabay – Andrewicus

En Mi Mundo Philips | La simple costumbre que te ayudará a mantener la casa limpia y sin alergias

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.