Abren una cafetería temporal dedicada a Pokemon

, 19 de enero de 2015

cafetería dedicada a pokemon

Los amantes de los dibujos animados japoneses están de enhorabuena, ya que durante unas semanas podrán disfrutar del mejor Anime y todo tipo de productos en la cafetería dedicada a Pokémon que abre en Tokio.

Esta cafetería estará abierta solamente hasta finales de febrero, siendo además de cafetería un espacio oficial de los personajes de cómic en el que se podrán tomar cafés con la espuma decorada con la imagen de Pokémon.

cafetería dedicada a Pokemon

Además de esos cafés decorados con Latte Art, también se pueden degustar tortitas y pancakes, bollitos con forma de bola de dragón y otros productos que hacen alusión a la popular serie de dibujos infantil.

cafetería dedicada a Pokemon Japón

No solamente hay productos para tomar con el café, sino que también se pueden adquirir productos oficiales y otros platos dulces y salados que sin duda, harán felices a niños y mayores aficionados a estos personajes.

Aunque este tipo de cafeterías temáticas no sea frecuente en nuestro país, me parece interesante ver cómo las cafeterías en otras partes del mundo desarrollan ideas para captar clientes a través de establecimientos temporales o pop-up. Yo, desde luego me acercaría a probar su café.

Imágenes y más información | Japantrends
En Mi mundo Philips | Una historia de amor contada con 1000 tazas de café
En Mi mundo Philips | Dibuja sobre la espuma de café con este lápiz

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.