Abrigos de temporada a los que deberías hacerle hueco en tu armario

, 18 de octubre de 2016

20161018_mango_01

Un momento, ¿qué es eso que se ve por la ventana? ¿Empieza a hacer frío? ¿Es lluvia lo cae del cielo? ¿Ha llegado por fin el otoño? Después de semanas viviendo en una prolongación del verano, parece que sí, ¡ya es otoño! Y como tal, toca recurrir a prendas que nos protejan del frío. Por lo pronto, aquí va una selección de abrigos de esta temporada que tendrían que estar ya en tu propio armario.

Abrigo de lana y doble botonadura de Mango

20161018_mango_02

Empezamos por Mango Man, una firma que cada vez nos ofrece prendas más y más atractivas, con diseños cuidados que realmente se adaptan al estilo masculino actual. Enamorado me tiene este abrigo de lana de doble botonadura con solapas de pico que podemos conjuntar tanto con traje como con looks informales. ¡Al armario, ya!

Abrigo doble de pata de gallo de Fay

20161018_fay

Si somos especialmente frioleros, una solución fantástica es recurrir a un abrigo doble como este de la firma italiana Fay, que combina un estilo clásico de lana en el exterior con un frontal de nylon. Y encima con estampado de pata de gallo, elegante donde los haya.

Chaqueta acolchada de Selected Homme

20161018_selectedhomme

Un estilo mucho más sport lo encontramos en esta chaqueta acolchada e impermeable de la marca Selected Homme, perfecta tanto para protegernos del frío como de la lluvia.

Abrigo acolchado en chevron de Replay

20161018_replay

Siguiendo con un outfit deportivo y que va perfecto para combatir los aguaceros, tenemos este abrigo con capucha de Replay, que también va acolchado pero en este caso con estilo chevron. Además, como se puede apreciar en la imagen tiene un ligero corte entallado, que estiliza la figura.

Trenka de cuadros de Zara

20161018_zara

Las trenkas siguen siendo tendencia y, para muestra, tenemos esta de Zara con estampado de cuadros y cierres de cremallera y los típicos cuernos tan característicos de este tipo de prenda. Además lleva capucha y el cuello es desmontable.

Peacoat de Pull & Bear

20161018_pullbear

Para los días más otoñales, es decir, aquellos en los que no haga demasiado frío, podemos recurrir a un abrigo tipo peacoat, como este de Pull & Bear. Al ser más cortos abrigan menos, pero nos darán un interesante aire sofisticado.

Camel con cuello en contraste de Topman

20161018_topman

Enamorado de nuevo. En este caso de este abrigo largo de Topman en color camel, que lleva un toque muy original: el cuello es de cuero sintético negro, creando un contraste muy elegante.

Cuello chimenea de H&M

20161018_hm

Terminamos esta selección de abrigos con este de H&M en estampado de espiga color gris y cuello chimenea cruzado. Los botones quedan perfectamente ocultos, proporcionando un acabado impecable al look.

Y hasta aquí los abrigos que hemos fichado para esta temporada. ¿Qué os parecen? ¿Tenéis algún favorito?

Sitios oficiales | Mango Man | Fay | Selected Homme | Replay | Zara | Pull & Bear | Topman | H&M
En Mi mundo Philips | ¿Quemarías tu fondo de armario? Claves para organizar y aprovechar lo que tienes

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.