Cómo acabar para siempre con el vello facial

, 24 de mayo de 2016

cara

Que el vello salga en lugares inoportunos, es siempre un incordio, pero que lo haga en la cara es el doble de latoso, porque quieres acabar con él y además quieres que ni siquiera queden huellas del proceso. Y una vez que decides el método de depilación, quieres que éste dure lo máximo posible, y si puede ser, que acabe con el pelo de una vez por todas. Menos mal que las nuevas tecnologías nos lo ponen fácil para acabar para siempre con el vello facial.

Aunque a veces optemos por una solución como la decoloración porque no queremos utilizar nada muy agresivo, en algunos casos es peor el remedio que la enfermedad. Si nuestra piel es oscura, al decolorar el vello lo único que conseguimos es que se vea aún más. Existen otros métodos mejores para acabar con el vello.

El nuevo sistema Philips Lumea con luz pulsada se puede usar de manera totalmente segura en la cara. No duele nada, y además poco a poco irás notando que el vello se hace más débil y va desapareciendo como por arte de magia de una vez por todas. Resulta ideal tanto para la parte superior del labio como para la zona de la mandíbula, y lo puedes usar en casa cómodamente. Puedes elegir entre Lumea Precision, Lumea Prestige o Lumea Comfort, que es aún más pequeño y manejable. Con unas 4 o 5 sesiones no queda ni rastro de vello.

Al ser un sistema en el que la piel no sufre, no quedan ni huellas de la depilación tras habértela aplicado, en cambio con la cera, el tirón hace que se enrojezca la zona y que queden marcas incluso horas después de haberte depilado. Con los sistemas de luz pulsada la única precaución que tienes que tener es no tomar el sol durante las siguientes 48 horas. Un sistema fácil y cómodo para acabar con el vello facial para siempre, con solo 4 o 5 disparos y en menos de un minuto, ya que la superficie a depilar es pequeña.

Foto | Pixabay

En Mi Mundo Philips | Siete consejos para lucir la mejor versión de tus piernas esta primavera

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.