Accesorio manos libres DECT MultiTask, para evitar interrupciones inoportunas

, 19 de noviembre de 2012

manos libres MT 3120T de Philips para telefonos inalambricos

¿Cuántas veces estás realizando algún trabajo en casa y no puedes coger el teléfono porque tienes las manos ocupadas? ¿O terminas por descolgarlo manchándolo de harina, pintura o teniendo que repetir la tarea al verse interrumpida? Mira cómo te facilita tu vida interactiva dentro de casa o en el trabajo este accesorio manos libres universal para teléfonos inalámbricos, o lo que es lo mismo el MT3120T/12 de Philips.

Primero comentarte algo básico pero muy importante, es compatible con prácticamente todos los teléfonos inalámbricos DECT, por lo que solo tienes que conectarlo a tu teléfono, sin necesidad de cambiar de modelo.

Su micrófono y altavoz están ajustados para disfrutar de llamadas de calidad, ofreciéndote un sonido mucho más potente y nítido que cualquier teléfono DECT que puedas usar.

De fácil manejo, la pantalla táctil te permite iniciar largas conversaciones o atender tus llamadas entrantes con facilidad, pudiendo realizar los ajustes necesarios durante la conversación.

manos libres MT 3120T de Philips para telefonos inalambricos

Antes sin voz que sin batería

Una conversación que podrás mantener durante 10 horas ininterrumpidamente, si es que tu cuerpo y tu paciencia dan para tanto, y te olvidarás de los cortes en los momentos más inoportunos.

Puedes usarlo con el modo de altavoz manos libres o conectarle unos auriculares estándar en las conversaciones más privadas, mientras realizas cualquier tipo de tarea en reposo o en movimiento, ya que te permite sujetarlo a tu ropa con una pinza o colgarlo del cuello con un cordón, o simplemente tenerlo a tu lado visible.

manos libres MT 3120T de Philips para telefonos inalambricos

Autonomía compartida

Apenas te acordarás de tener que cargar la batería, ya que puedes tenerlo a la espera de ser usado, en modo reposo, durante 160 horas con una sola carga.

Su memoria te permite almacenar 20 números en la agenda y registrar 30 llamadas entrantes, que podrás conocer fácilmente con la función de identificación de llamada entrante.

Ya no tendrás que posponer tareas importantes si estás esperando una llamada, o tener que retirar la sartén del fuego o perder la llamada después de infinitos tonos porque no terminaste de lavarte las manos a tiempo. Para que luego digan que algunos no podemos hacer varias cosas a la vez.

Mi mundo Philips | Philips Mira, el teléfono que cambiará tu percepción del inalámbrico

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.