Actualiza tu equipo de música u home cinema añadiéndole Bluetooth

, 26 de febrero de 2013

vinilos

Si eres de los que te has pasado años presumiendo de equipo de música, aún escuchas tu vieja colección de vinilos, dispones de unos altavoces nítidos y potentes, pero no estás dispuesto a renunciar a lo último en tecnología en relación al sonido, te encantará conocer lo que puedes hacer con solo un adaptador Bluetooth.

O puede que hicieras una inversión importante en tu Barra de Sonido o tu Home Cinema o apostaste por unos buenos altavoces para tu PC y quieres rentabilizarlos al máximo…no te preocupes que los vas a sacar partido.

Muchos tenemos en nuestro smartphone o tableta un archivo musical considerable, pero no nos gusta escuchar la música en estos dispositivos porque los altavoces que traen integrados no nos dan una calidad aceptable para disfrutar plenamente de nuestros temas favoritos.

Un lifting tecnológico

Entonces se nos ocurre que tal vez si pudiéramos escuchar estas canciones o las listas de reproducción de nuestras aplicaciones de música habituales o incluso la radio online en los altavoces de nuestro sistema Hi-Fi, en la barra de sonido o en cualquier altavoz que tengamos en casa, la cosa sería diferente.

El adaptador Bluetooth Hi-Fi Bluetooth AEA2000 se conecta con facilidad a cualquier sistema de sonido Hi-Fi o altavoz mediante las tomas RCA o de 3,5 mm analógicas estándar, dotando automáticamente a tu equipo de Bluetooth.

Esto te permitirá escuchar música directamente desde tu smartphone o tableta, ya sea Android o de Apple, de forma inalámbrica, sin necesidad de cables.

El diseño compacto y redondeado del AEA2000 encaja con facilidad en cualquier espacio, facilitando su integración en tu salón además de en tu sistema de sonido preferido.

Porque está bien que la tecnología evolucione hacia dispositivos más eficientes, pero a mí personalmente me resulta muy práctico este tipo de gadget que te actualizan equipos en los que has invertido además de dinero, mucho esfuerzo e ilusión.

Anda que no nos ha costado a algunos hacernos con un equipo de música un poco decente para que se nos quede obsoleto en pocos años.

Mi mundo Philips | Reproductor multimedia, del PC directamente al TV

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.